VIDEO

Mariana Fabbiani y Alejandro Fantino también estallaron contra Cristina

Al igual que sus colegas Santiago Del Moro y Alejandro Fantino, Mariana Fabbiani se despachó este martes (25/04) con un duro mensaje contra Cristina Fernández, luego de que la ex presidente la incluyera en la "cadena nacional (de la mentira)". "La gente me conoce, vivo de mi credibilidad, soy honesta y soy honrada. ¿Usted puede decir lo mismo?", lanzó. Además, lamentó que haya empleado esa imagen suya para ilustrar el comentario, y explicó que la foto (en la que se la ve llorando) era del día que salió al aire después de la muerte de su abuela y de Jorge Ibáñez, en 2014. Anoche, Fantino también había hecho su descargo. Videos.

"La ex presidenta publicó en las redes una foto que me incluía", arrancó Fabbiani al inicio de su programa, y se refirió particularmente a la imagen que incluyó Cristina sobre ella: "Los tres conductores estaban refiriéndose al conflicto en Santar Cruz. En cambio eligió poner una foto mía llorando".

Y remarcó: "Yo también toqué el tema del conflicto en Santa Cruz, pero ella eligió poner una foto mía llorando".

Luego mostró que esa imagen correspondía al día en que Mariana salió al aire después de la muerte de su abuela y de Jorge Ibáñez, en 2014. "Lamento profundamente que la ex presidenta haya utilizado un momento tan doloroso de mi vida, tan personal, para hacer política. Fue un golpe muy bajo, un recurso bajo", dijo.

Y cuestionó: "Además me molesta mucho que me haya dicho mentirosa. Demasiado cinismo".

"Hace 20 años que soy comunicadora y trabajo en la televisión. La gente me conoce, vivo de mi credibilidad, soy honesta y soy honrada. ¿Usted puede decir lo mismo? Sin duda son cualidades que va a tener que demostrar ante la Justicia", completó.

Anoche, Fantino había hecho lo propio. "Me levante el sábado, y veo en la web de Clarín que Cristina hizo un descargo..", contó el periodista que luego dirigió un mensaje a la ex presidente delante de las cámaras. "Señora, se equivocó. No había nada armado. Este es un canal plural que viene haciendo periodismo desde hace muchos años".

"Me metió en el relato a mí. Hacíamos el programa y empezó a ocurrir lo que sucedió", dijo Fantino en alusión a los incidentes que se desataron en la gobernación de Santa Cruz el viernes por la noche cuando se emitía en vivo "Animales Sueltos".