#MESSIENVORTERIX

Ay, C5N...: Del "Ganó Scioli" a las felicitaciones a Pergolini por Messi (¿?)

En un intento por hacer una remake de aquella noticia sobre la supuesta muerte de Phil Collins, Mario Pergolini -con la complicidad de sus oyentes- simuló estar entrevistando a Lionel Messi... Y estallaron las redes sociales, ¿contra C5N?

"Riámonos de la estupidez de Twitter, por Dios", propuso Mario Pergolini al aire de Vorterix, bajo el hashtag #MessiEnVorterix.

La idea era "que cada oyente que esté escuchando el programa comience a tuitear supuestas declaraciones 'picantes' del 10 de la Selección".

Mientras aparecían declaraciones insólitas que poco coinciden con la manera de hablar de Messi, otros usuarios se encargaban de darle RT, Me gusta y hasta reírse o felicitar a Pergolini por haber conseguido la extensa nota.

El HT se transformó en TT y llegó a estar segundo (de no ser por #BuenMartes, que tiene repercursiones mundiales).

Pero quien cayó nuevamente en la trampa fue el canal C5N, a quien todavía muchos le reclaman que se retracte por dar ganadores a Aníbal Fernández y Daniel Scioli "por amplia mayoría" en las elecciones 2015.

Aquí el gracioso resultado de esta estrategia que ya utilizó el conductor y empresario de medios en 1992 sobre la supuesta muerte de Phil Collins, y hasta se estudia en la facultades más importantes del país: