#500DÍASSINKIRCHNERISMO

Recontraréplica macrista con #500DíasSinKirchnerismo (PRO y K, cada vez más parecidos)

A la ofensiva lanzada por La Cámpora en Twitter bajo el hashtag #500DíasDeMacri para enumerar los "fracasos" del gobierno de Cambiemos, desde el macrismo respondieron este lunes (24/04) con #500DíasSinKirchnerismo, donde relatan los "logros" de la administración actual y, de paso, lanzan críticas a Cristina Fernández. Pero bajo el mismo hashtag se 'colaron' los K con cuestionamientos a Mauricio Macri. "El call center de Marquitos Peña está a full", ironizan. Aunque ellos, los K, no se quedan atrás. Así, kirchneristas y macristas utilizan la misma estrategia, apropiándose del hashtag 'contrario' para defender a sus referentes.

Twitter se convirtió este lunes (24/04) en una verdadera batalla virtual de macristas contra kirchneristas. A la ofensiva lanzada por La Cámpora en Twitter bajo el hashtag #500DíasDeMacri para enumerar los "fracasos" del gobierno de Cambiemos, desde el macrismo respondieron con #500DíasSinKirchnerismo, donde relatan los "logros" de la administración actual y, de paso, lanzan críticas a Cristina Fernández. Pero también bajo el mismo hashtag se 'colaron' los K con cuestionamientos a Mauricio Macri. Así, kirchneristas y macristas utilizan la misma estrategia, apropiándose del hashtag 'contrario' para defender a sus referentes.

Cabe recordar que mañana el jefe de Gabinete Marcos Peña responderá más de 1.000 preguntas luego de realizar un informe de gestión mensual. Se trata de una nueva exposición oficialista ante el Congreso de la Nación a poco de cumplirse los 500 días de gestión macrista (domingo 23 de abril) en una sesión especial convocada a partir de las 11:30.

Ante esto, los trolls K y M comenzaron a marcar la cancha en Twitter. Mientras La Cámpora tuitea que "En los #500DíasDeMacri 1686 empresas cerraron sus puertas", marcando #ElFracasoDeMacri, los M tienen la orden de tomar todo tipo de hashtag que circule, apropiarlo y transformarlo en algo "positivo". Pero lo mismo están haciendo ahora los K con el hashtag macrista de #500DíasSinKirchnerismo.

Algunos de los tuits a favor de Macri, en #500DíasSinKirchnerismo:

 

Y algunos tuits en contra de Macri, bajo el hashtag #500DíasSinKirchnerismo: