ASISTENTE SEXY

Una jueza de línea hot enloqueció a los jugadores con sus transparencias

La modelo brasileña, Denise Bueno, debutó de manera oficial como jueza de línea y revolucionó a todo ese país al formar parte de la terna arbitral en un partido de fútbol amateur de San Pablo. Bueno ocupó el lugar de juez de línea y recorrió la banda con una remera blanca que con el correr de los minutos comenzó a mojarse con su sudor y dejó en evidencia que no llevaba corpiño, lo que terminó transparentando sus senos. La brasileña, que se define como psicóloga, empresaria y jueza de línea, fue noticia en los últimos días porque los jugadores no pudieron dejar de mirarla. Luego del partido, los dos equipos posaron con la terna arbitral y quedó en evidencia la belleza de Denise, la jueza de línea a la que nadie se atrevería a insultar.

La presencia femenina en el fútbol ya no sólo es cuestión de favoritismo por un equipo o simpatía por algún jugador en especial, desde hace tiempo, las mujeres pisan cada vez más fuerte y su presencia dentro de una cancha despierta la admiración de la platea masculina. 

Por eso, en el fútbol brasileño amateur, la modelo Denise Bueno, finalizó su curso de árbitro y tuvo un bautismo de fuego que revolucionó al país vecino al formar parte de la terna arbitral en un partido en San Pablo.   

La brasileña, que se define como psicóloga, empresaria y jueza de línea, fue noticia en los últimos días porque los jugadores no pudieron dejar de mirarla.

Bueno lució una remera blanca, al igual que una de sus compañeras; pero con la diferencia de no llevar corpiño, lo que acaparó la mirada de los presentes en varios momentos. Sin embargo, la cuestión empeoró cuando quiso tomar agua y se mojó, lo que terminó transparentando sus senos. 

“Algunos me llaman linier sexy, una descripción que no me gusta. No creo que sea sexy, preferiría que me consideren una profesional”, declaró en diálogo con O Globo. 

Aunque la creyente evangélica se quejó públicamente del mote de “línea sexy” que heredó por parte de la prensa, en sus redes sociales reprodujo algunas notas en las que se resaltaba su belleza y no su labor dentro del campo.

Luego del partido, los dos equipos posaron con la terna arbitral y quedó en evidencia la belleza de Denise, la jueza de línea a la que nadie se atrevería a insultar.