DIA DE REUNIONES

Carrió entre reuniones, selfies y timbreos empezó la campaña

Tras dar a conocer sus intenciones de ser candidata a diputada nacional por CABA, Elisa Carrió realizó diversas reuniones entre ellos el Presidente Macri y el Jefe de Gobierno Horacio Rodríguez Larreta. Si bien ayer en declaraciones televisivas habló de una interna dentro de las filas bonaerenses de Cambiemos, hoy delineó su estrategia en CABA, que tiene entre otras actividades participar del próximo timbreo.

Día de reuniones y de preparar estrategias de cara a las elecciones 2017. Este jueves 20/04 El encuentro estaba acordado. Mauricio Macri recibió a Elisa Carrió en la residencia de Olivos para dar formalmente inició a la campaña en la ciudad de Buenos Aires.

Después de hablar con Macri se sumó al operativo el jefe de Gobierno Porteño, Horacio Rodríguez Larreta. Se reunieron en una oficina aparte durante media hora y acordaron trabajar en conjunto. Alcanzó para sacar una selfie que rápidamente se volvió viral y para ratificar el entendimiento que ya habían logrado hace 10 días, cuando se juntaron por primera vez.

Comenzó la campaña El sábado 22/04 habrá un timbreo nacional del PRO y Carrió estará ausente por razones de salud. Sin embargo, sus colaboradores recorreran los barrios de la ciudad junto a Larreta. Fiel a su tradición, el macrismo acompañará la caminata con un hasthag que esperan convertir en Trending Topic: #Cambiandojuntos. Lilita tiene su bunker en Capilla del Señor y trata de moverse lo menos posible: ahí recibe a dirigentes y empresarios.

Carrió repite que se lleva bien con los vertices del poder del PRO, Macri, Larreta y María Eugenia Vidal. Sin embargo, una campaña con la gobernadora hubiera sido imposible. Lilita fulmina a los funcionarios que la gobernadora defiende, como Cristian Ritondo, Gustavo Ferrari y el jefe de la Policía Bonaerense, Pablo Bressi.

Con el jefe de gobierno, en cambio, todo es armonía. Anoche en TN, Carrió lo colmó de elogios y defendió la postura de "Horacio" en contra de reprimir los piquetes en la ciudad. Todavía no hay programada una actividad en la que coincidan Macri, Carrió y Larreta en la ciudad.