VIAJES EN EL EXTERIOR

Bonadio le concedió el permiso y CFK se va a Europa

Este miércoles 19/04 trascendió que la ex Presidenta Cristina Fernández de Kirchner solicitó un permiso al Juez Claudio BonadIo para viajar a Europa. Dará una charla en Oxford, visitará Bélgica y se reunirá en Grecia con el presidente Alexis Tsipras.

Durante el mes de mayo, la ex Presidenta Cristina Fernández de Kirchner se tomará un descanso de sus problemas judiciales. La ex presidenta viajará a Europa con agenda cargada: se verá con el presidente de Grecia, Alexis Tsipras, visitará el Parlamento Europeo en Bruselas y disertará en la Universidad de Oxford, en Inglaterra.

Cristina le pidió y obtuvo autorización para viajar al extranjero a raíz de las causas judiciales que se tramitan en tribunales. El juez Claudio Bonadio, que había dictado la restricción para dejar del país a principios de mes en la causa Los Sauces junto con un embargo por 130 millones de pesos, le extendió el permiso.

El año pasado, también autorizada por Bonadio, que había dictado una restricción similar en la causa por el dólar futuro, la ex Presidenta viajó a Ecuador y a Brasil.