FECHA 15

Ramón Díaz entregó algunas frases antes de San Lorenzo-River

Ramón Díaz desafectó de la práctica a  Rivero y al delantero Balsas. Revuelo.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) Atravesando una de sus mayores crisis desde que es entrenador, Ramón Ángel Díaz salió al cruce con los periodistas, donde dialogó sobre diversos temas, como suele hacerlo. El punto inicial de la charla fue el nivel mostrado por su equipo en las últimas fechas, pero también hizo hincapié en el cambio de esquema y jugadores que planteará de cara al próximo domingo. Sin nombrarlos explícitamente, tiró un palito para Balsas y Rivero, borrados en la práctica de fútbol.

A continuación, vamos a compartir las frases más importantes que dejó la conferencia del riojano:

Sabemos lo que significa jugar este partido para la gente de San Lorenzo. El marco que va a presentar el hincha va a ser como siempre. Estamos preparando el equipo para ganar.

Con respecto a la práctica de hoy me voy contento. Faltan cosas que hay que corregir, por eso no podemos confirmar el equipo. Sabemos cual es nuestra intención. Estoy preparando muchos jóvenes que puedan darnos alegrías.

A veces el nivel de los jugadores en algunos sectores no es el mejor. Hay muchos de categoría y van a jugar los que mejor estén. No podemos seguir en esta situación.

No es grata la lesión  de Romagnoli. Venía disputando el mejor campeonato en mucho tiempo. Vamos a tener que tratar de reemplazarlo con juveniles.

Decidí algunos cambios pero lo que más interesa es el funcionamiento del equipo. No importa cuales son los nombres de los que juegan, todos tienen que estar comprometidos con el club.

Tengo que resolver  algunos puestos. Me falta analizar si juega Nahuel Benítez o mantengo a Rovira y quiero ver como se adaptan al nuevo sistema de juego.

No sé como me recibirán los hinchas de River. Mi trabajo es mentalizar a los jugadores y enseñarles. Le he dado mucho al club, como lo estoy haciendo con San Lorenzo.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario