DÍA DE FURIA EN LA BOMBONERA

"Una vergüenza estos muertos": Siguen los insultos contra Boca (por streaming)

Mientras Guillermo Barros Schelotto intentaba disimular el sabor amargo que le dejó su equipo, de local, frente a Patronato, los hinchas xeneizes multiplicaron los insultos en las redes sociales. El caso más emblemático fue la transmisión en vivo y en directo vía Facebook de la rueda de prensa del entrenador y parte del plantel: "Qué desastre Boca. Qué mal que defiende. Qué mal que ataca. Es una vergüenza cómo juegan estos muertos".

El DT xeneize Guillermo Barros Schelotto habló para la prensa ni bien terminó el doloroso empate frente a Patronato en la Bombonera: “De visitantes hicimos mejores partidos que de local. Hoy, cuando nos empataron, teníamos más gente en el medio que en cualquier otro partido y menos en la ofensiva. Lo que nos faltó fue manejar más la pelota. Tuvimos muchas pérdidas“.

“Da bronca no haber ganado porque el gol fue sobre el final y no te da tiempo a reaccionar. La jugada del empate es de mucha lucha y les termina quedando a ellos igual que como pasó ante Talleres. No nos llegaron en los 90 minutos, patearon una vez y tuvieron mucha efectividad”, agregó.

Molesto por no haber podido despegar solo en la punta, intentó disimular: “Hoy lamento más la lesión de Centurión que la perdida de puntos. En el final del campeonato veremos si ganamos un punto o si perdimos dos”.

“Se sienten las ausencias de Centurión, Gago y hasta la de Tevez. Aún así, el equipo debe saber cómo reemplazarlos para que no se note que faltan“, disparó.

Mientras trataba de calmar la bronca de los hinchas, dado que aun Boca sigue como único puntero con 44 puntos, mientras Newell's se mantiene segundo con 39, quienes miraban la transmisión en vivo por Facebook avanzaron de manera violenta con una lluvia de insultos que poco se pudo disimular: