"PEGÁ COMO UN HOMBRE"

¿Baby mintió? El video que probaría la pelea con Navarro

Pese a que Baby Etchecopar desmintió haberse peleado con su colega Roberto Navarro en los pasillos de Radio 10, ahora apareció un video que sería la prueba de que efectivamente la riña ocurrió y que los periodistas se habrían ido a las manos. Las imágenes no son muy claras, pero la voz que se oye parece ser la de Baby diciéndole "pegá bien, pegá como un hombre", mientras algunas personas intentan separarlos. ¿Son o no son?

Sin embargo, algunas versiones periodísticas insisten en que la pelea efectivamente ocurrió. En 'Intrusos', por ejemplo, contaron que todo comenzó cuando ambos periodistas se encontraron en el baño de la radio y cruzaron algunos insultos, para luego terminar a las piñas.

Y ahora empezó a circular un video que sería prueba de la que riña existió. Las imágenes no son muy claras, pero puede verse a un hombre -al que otros intentan contener- en un pasillo. La voz que se oye parece ser la de Baby, diciéndo "pegá bien, pegá como un hombre, no tires patadas", mientras algunas personas intentan separarlos.

¿Son o no son? ¿Usted qué opina?