BOCA

Confirmado: Sancionan a Silva y Pavón por fumar porro en plena concentración

Se trata de una transmisión en directo que hicieron antes del partido contra Vélez (10/04) los xeneizes Cristian Pavón y Jonathan Silva. Hinchas y fanáticos del club alertaron a través de las redes sociales que estaban encerrados en el baño de la concentración fumando marihuana. Según confirmaron desde Casa Amarilla, ambos serán sancionados económicamente, aunque no se precisó la cifra.

Así las cosas, confirmaron desde Casa Amarilla que tanto el delantero Cristian Pavón como el defensor Jonathan Silva serán sancionados con una pena económica por fumar marihuana en plena concentración, previo al importante partido que Boca tenía en Liniers contra Vélez.
 
El hecho ocurrió el pasado domingo 9 de abril en el baño de la habitación, donde ambos se mostraron vía Instagram y también se pudo observar un paquete de cigarrillos y un encendedor, que se supone fueron utilizados para disimular el olor a marihuana.
 
Según los hinchas y fanáticos que vivenciaron por streaming el momento, los jugadores boquenses decidieron cortar la transmisión cuando se percataron que el cigarrillo había salido en cámara.
 
Aun resta conocerse la cifra, pero la dirigencia técnica y administrativa del club decidió marcar un límite ante estos comportamientos.
 
 
Al respecto, el director técnico Guillermo Barros Schelotto sostuvo tras el triunfo por 3 a 0 del domingo pasado: "Saben el comportamiento y la conducta que a mi me gusta y está claro eso (...) Yo jugué diez años en Boca y tengo bien en claro las responsabilidades y lo que tenemos que asumir".
 
En tanto, el mediocampista y capitán Pablo Pérez agregó durante la semana: "Estas cosas no deben volver a pasar. Hace que se hable más de eso que de la victoria de Boca. Más allá que no fue impedimento para que nosotros jugáramos bien el domingo. No depende de nosotros que sancionen o no a los compañeros, pero sí tenemos que aconsejarlos para que esto no suceda más".