EN PLENA CONCENTRACIÓN

Escándalo en Boca: Podría perder a Pavón y Silva por fumar porro (en directo)

Fanáticos e hinchas alertaron durante la madrugada del pasado domingo (10/04) que antes del partido contra Vélez, Cristian Pavón y Jonathan Silva transmitieron en directo el momento en el que estaban encerrados en el baño de la concentración fumando marihuana. "Saben el comportamiento y la conducta que a mi me gusta y está claro eso (...) Yo jugué diez años en Boca y tengo bien en claro las responsabilidades y lo que tenemos que asumir", disparó el DT xeneize Guillermo Barros Schelotto en plena conferencia de prensa.

Aunque Barros Schelotto quiso destacar el gran triunfo de Boca frente a Vélez (3 a 0 en Liniers), el 'caso Pavón - Silva' se llevó la foto.

Se trata de un video en directo que transmitieron el delantero y el defensor, respectivamente, a través de Instagram durante la madrugada del pasado domingo (9/04) previo al partido, en plena concentración.

Ambos, causaron gracia e indignación (según los puntos de vista) a los boquenses que esperaban expectante el triunfo de Boca para afianzarse en la punta con 43 puntos. Es por ello que muchos denunciaron en las redes lo que estaba ocurriendo: estaban fumando marihuana en el baño a las 1 am.

Rápidamente, esto se comparó con el caso Daniel Osvaldo, cuando el DT lo encontró fumando cigarrillo en el vestuario. Según Osvaldo, el mellizo es un vendehúmo por escandalizar ante algo -entiende él- minúsculo. Lo cierto es que lo separó del plantel.

"No tengo redes sociales, me guio en lo que vivo, lo que veo, lo que toco y lo que vivo diariamente. Saben el comportamiento y la conducta que a mi me gusta y está claro eso", dijo Schelotto ante la inevitable pregunta de los periodistas.

Dejando más dudas que certezas, arremetió: "Yo jugué diez años en Boca y tengo bien en claro las responsabilidades y lo que tenemos que asumir. Así como es bueno la posibilidad de jugar en Boca, el contrato, la posibilidad de ir a Europa o la Selección, también hay una responsabilidad enorme y hay que saber llevarla".

"La verdad es que hoy tenía la cabeza en el partido, sé que salieron cosas pero no investigué acerca del tema. Voy a ver qué pasó, nada más. Lo voy a ver y charlar", consideró.