¡VIVA UBER!

Viviani violento: "Taxista que trabaja en día de paro, darle vuelta el auto"

Autoridades de Cambiemos, en diferentes instancias, tanto nacional como porteña, han simpatizado con los peones de taxis contra el servicio Uber pero quizá deban comenzar a revisar su preferencia. El sindicalista taximetrero Omar Viviani trató de "gorilas" a los taxistas que no paren y amenazó: "Hay que darle vuelta los coches".

El secretario general de Peones de Taxi, Omar Viviani, amenazó a los taxistas que decidan trabajar durante el paro general de la CGT del próximo jueves 06/04. "Hay que darle vuelta los coches", afirmó el sindicalista durante un acto y los calificó de "gorilas" a quienes decidan realizar su actividad diaria. También convocó a una marcha para que el Gobierno porteño termine con Uber.

"Nos conocemos todos, hay muchos que cuando sube el pasajero se hace los pelotudos, hay muchos que durante el gobierno anterior parecían más gorilas que Macri, y seguramente muchos de esos carneros van a salir a trabajar. Hay que darle vuelta a los coches", lanzó Viviani.

Las declaraciones de Viviani fueron difundidas por A24, que las tomó de la cuenta de Twitter "taxistaReal". "Se está dando en Argentina una lucha de clases, entre los que la tienen toda y el de nosotros, los trabajadores. Algunos creen, todavía esperanzados, en que este Gobierno liberal nos van a traer como ellos decían que no iba a quedar un solo pobre, no va a quedar un solo pobre porque se van a morir de hambre con este Gobierno de mierda", insistió el sindicalista.

Asimismo, convocó a una a una marcha para exigirle al Gobierno porteño que termine con la empresa de transporte privado Uber. Será el próximo 11/04 a las 20 horas, que arrancará en la intersección de la avenida Corrientes y la calle Gallo para hacer una marcha hasta la Plaza de Mayo.

El próximo jueves 06/04, la CGT convocó a un paro general, que también es respaldado por la CTA, el PJ y el Partido Obrero, entre otros gremios y fuerzas políticas. Desde el Gobierno aseguraron que no trabajan para levantar la huelga y argumentan que tiene lugar en motivo del año electoral.