LLAMADOS PENDIENTES

Alejandro Grandinetti espera el llamado de Amalia Granata

En Rosario, Alejandro Grandinetti, diputado nacional del Frente Renovador/Santa Fe, aguarda un llamado de la mediática Amalia Granata, mientras disca un número con característica de Rafaela.

 

"A mi nunca me llamó", aclara Alejandro Grandinetti cuando le consultan acerca de la candidatura de Amalia Granata.

Sucede que la conductora/mediática se muestra entusiasmada con la militancia en el partido UNIR, integrante del frente electoral UNA en el cual confluyen massistas y los cordobeses que respaldan a De La Sota.

A tal punto ha levantado su perfil político que en la cuenta de Twitter (tiene la friolera suma de 3 millones de seguidores) es frecuente ver publicaciones donde critica a la intendenta de Rosario, Mónica Fein, o muestra sus visitas a clubes barriales.

Sin ir muy lejos, ayer lunes 03/04 estuvo en América TV defendiendo al padre de la hija de Andrea del Boca, quien en el pasado fue pareja suya, y luego habló de la delincuencia en Rosario y el tráfico de niños hacia Brasil.

Pero lo cierto es que quien hasta ahora es el referente del Frente Renovador en Santa Fe, todavía no recibido ningún llamado de Granata para trabajar conjuntamente o hablar de candidaturas.

Mientras espera que le suene el teléfono, Grandinetti no deja el teléfono quieto.

El rosarino busca hacer contacto con el hombre que se coló en la discusión Lifschitz - Del Sel en 2015 y obtuvo el 29% de los votos: Omar Perotti. Un apoyo del oriundo de Rafaela podría resultar un fuerte envión para el desarrollo del Frente Renovador en la provincia.
La falta de estructura del partido de Massa en el territorio provincial es un déficit que atentará contra las aspiraciones de Grandinetti en Rosario cuando busque por segunda vez ser el sucesor de Mónica Fein. Por el momento, el acuerdo con el partido de Stolbizer puede reportarle una presencia en distintas vecinales de la que hoy carece.