CRÍTICAS

Bocabaret: Gago cruzó a Riquelme por “hablar desde afuera”

El mediocampista de Boca Juniors, Fernando Gago, respondió este lunes (03/04) a las polémicas declaraciones que emitió Juan Román Riquelme tras la victoria del ‘Xeneize’ sobre Defensa y Justicia 1-0 por el partido que correspondió a la décimo octava fecha del campeonato de Primera División en la que el ‘ex 10 boquense’ había disparado que “tienen la suerte de que va primero y sacó ventaja” y lanzó que “todavía no llegó a ser un equipo”. Por lo tanto, Gago le respondió a Román en que “es muy fácil hablar desde afuera. Están las pulsaciones muy bajas; adentro, es distinto. No tuvimos muchas situaciones de gol, pero hay partidos que se van a presentar así”.

En declaraciones a la prensa, el mediocampista de Boca Juniors, Fernando Gago, salió este lunes (03/04) a contestar las polémicas declaraciones que emitió Juan Román Riquelme quién había criticado el rendimiento del plantel que comanda el ‘Mellizo’ Guillermo Barros Schelotto en que “tienen la suerte de que va primero y sacó ventaja” y lanzó que “todavía no llegó a ser un equipo”.

Cabe recordar que el ‘Xeneize’ le ganó el último sábado a Defensa y Justicia 1-0 por el partido que correspondió a la décimo octava fecha del campeonato de Primera División dejando una muy pobre imagen. Por lo tanto, el ‘ex 10 de Boca’ había recordado que “solamente cuando se gana el equipo es una maravilla, y cuando se pierde parece que todo es un desastre”.     

Sobre esto, Gago le contestó que “cada uno tiene derecho a opinar. Román tiene su opinión. Nosotros también somos críticos con nosotros mismos, pero no hay que salir del objetivo de ser campeón”.

Y sobre su punto de vista del partido ante Defensa y Justicia, Gago prefirió abstenerse en que “es muy fácil hablar desde afuera. Están las pulsaciones muy bajas; adentro, es distinto. No tuvimos muchas situaciones de gol, pero hay partidos que se van a presentar así”.

Por último, sobre su lesión aseguró que se encuentra “en un proceso normal” de la recuperación.