CLÁSICO DEL SUR

Lanús festejó la goleada ante Banfield con burlas a Brian Sarmiento (Video)

Ya es más que sabido que Lanús se quedó con el clásico del sur tras golear a Banfield 4-2 por el partido que correspondió a la décimo octava fecha del campeonato de Primera División pero todo no terminó ahí. Tras la abultada victoria del ‘Granate’ al ‘Taladro’, se filtró un polémico vídeo del vestuario de Lanús en el que se puede ver a los jugadores hacer una clara referencia al baile del volante de Banfield, Brian Sarmiento. Los jugadores del Granate se grabaron en el vestuario festejando al igual que el enganche de su eterno rival. Luego, se viralizó el video donde se los observa cantando y danzando al ritmo del “Tamo activo, tamo activo, tamo activo”

Lanús puso fin a una racha adversa de tres caídas consecutivas y le propinó una tremenda goleada a Banfield 4-2, en el clásico, por el partido que correspondió a la décimo octava fecha del campeonato de Primera División 2016-2017.  

Tras la victoria, los jugadores del ‘Granate’ protagonizaron un polémico festejo en los vestuarios de ‘La Fortaleza’ que incluyó una alusión directa a Brian Sarmiento por sus videos de Instagram.

Los jugadores del Granate se grabaron en el vestuario festejando al igual que el enganche de su eterno rival. Luego, se viralizó el video donde se los observa cantando y danzando al ritmo del “Tamo activo, tamo activo, tamo activo”.