De película: Para Carrió fue una "bofetada divina"

La líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, justificó el cachetazo que la diputada Graciela Camaño le dio al kirchnerista Carlos Kunkel. "Le voy a pedir que me enseñe", ironizó entre sus allegados. Además, la dirigente opositora cree que tras el escándalo de las presiones, quedó mejor posicionada.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- Tras el escandaloso cierre de la reunión de Asuntos Constitucionales, luego de que la titular del cuerpo, Graciela Camaño, le pegara un cachetazo al kirchnerista Carlos Kunkel, la líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, respaldó la actitud de la legisladora del Peronismo Federal.

"Es una bofetada divina, de película americana. Le voy a pedir a Graciela que me enseñe", le comentó, mitad en broma mitad en serio, la dirigente opositora a sus allegados.

Según señala el diario 'La Nación', la diputada nacional de la Coalición Cívica cree que el alboroto que generó por las supuestas presiones para que legisladores cambien su voto para aprobar el Presupuesto 2011, la benefició y la dejó mejor posicionada de cara al próximo año electoral.
 
"Con el desastre que hicieron, me dejaron el camino libre", comentó entre sus íntimos Carrió y agregó: "Podrán ser oficialistas u opositores, pero son todos parte de la corporación".
 
De esta forma, Carrió se sumó a una larga lista de dirigentes de la oposición que, sorprendieron, con su justificación a la cachetada que recibió el disputado kirchnerista Kunkel en una escandalosa semana parlamentaria.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario