ANTE EL INADI

Un militante de La Cámpora denunció a Pamela David por sus "dichos racistas"

Un militante de La Cámpora denunció ante el INADI a la conductora y modelo Pamela David por sus dichos respecto al agrado por la familia presidencial por ser "blanca, hermosa y radiante", en sus argumentos el joven asegura que fomenta el racismo.

Tras sus polémicas declaraciones sobre la familia presidencial de ser “blanca, hermosa y pura”, un militante de La Cámpora denunció a Pamela David ante el Instituto Nacional contra la Discriminación, Xenofobia y el Racismo (Inadi), a partir de los dichos vertidos por la conductora en su programa Desayuno Americano.

Días atrás, mientras se debatía acerca de la "utilización política" que hacía Donald Trump de su hijo menor, David lanzó un polémico comentario sobre la familia de Mauricio Macri. "Por favor, quiero volver a revivir la foto del balcón de Juliana [Awada] con Mauricio [Macri] y Antonia. Una familia blanca, hermosa, pura", lanzó la ex modelo a modo de expresión de deseo. "Y a partir de ahora... Esa mugre que tenían que sacar", completó en obvia alusión al entorno de Cristina Fernández de Kirchner.

Este miércoles 30/11 el militante camporista Pablo Gurgone publicó la denuncia que realizó ante el Inadi, al considerar los dichos de la conductora "racistas y discriminatorios". Desde el organismo nacional se le respondió que su denuncia fue derivada al Observatorio de la Discriminación en Radio y Televisión para su consideración.

 

 

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario