VIOLENCIA

Bronca de los hinchas del ‘Rojo’: Aparecieron pintadas contra los jugadores

Tras la caída en el clásico de Avellaneda frente a Racing, Independiente volvió a entrenarse y los jugadores se encontraron con una desagradable sorpresa cuando entraron al predio de Villa Domínico. Alrededor de ese predio, aparecieron pintadas y grafitis contra los jugadores. Las pintadas decían: “Jugadores, renuncien a sus sueldos” y “jugadores sin huevos”. Debido a la falta de ímpetu de los jugadores, el entrenador del ‘Rojo’ Gabriel Milito empezó a dudar de su continuidad al frente del plantel. Pese al mal momento, Milito decidió continuar al frente del equipo tras recibir el respaldo de la dirigencia. Gabriel Milito piensa seguir para continuar con su proyecto futbolístico pero sabe que también dependerá mucho de los próximos resultados. Mientras, los hinchas les apuntaron a los jugadores.

La caída de Independiente a manos de Racing por 3-0 en el clásico de Avellaneda desató la bronca de los hinchas contra los jugadores por lo que consideran falta de compromiso. A raíz de este malestar, los integrantes del plantel del ‘Rojo’ se encontraron con una desagradable sorpresa cuando en las paredes del predio de Villa Dominico aparecieron pintadas y grafitis que decían “Jugadores, renuncien a su sueldo” y “Jugadores sin huevos”.

Debido a la falta de ímpetu de los jugadores, el entrenador del ‘Rojo’ Gabriel Milito empezó a dudar de su continuidad al frente del plantel. Pese al mal momento, Milito decidió continuar al frente del equipo tras recibir el respaldo de la dirigencia. Gabriel Milito piensa seguir para continuar con su proyecto futbolístico pero sabe que también dependerá mucho de los próximos resultados.

En tanto, el DT eligió seguir en silencio, al igual que lo hizo el domingo en el “Cilindro” de Avellaneda, donde fue vapuleado por su clásico rival.

Milito recién hablará con la prensa el jueves tras el entrenamiento matutino, para dialogar sobre el clásico perdido y sobre el encuentro que el Rojo disputará el domingo desde las 20.00 ante River en el Estadio Libertadores de América.

En cuanto a la parte futbolístico, aquellos que jugaron de arranque contra la Academia hicieron trabajos regenerativos, mientras que los futbolistas que no fueron parte del encuentro hicieron trabajos con pelota.  Por otra parte los delanteros Lucas Albertengo y Leandro Fernández, y el volante ofensivo Maximiliano Meza, trabajaron de manera diferenciada para recuperarse de sus respectivas lesiones.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario