ASESINATO

Dolor en el Voley: Motochorros mataron a un jugador delante de su novia

Un jugador de voley de Tucumán fue asesinado en la noche del martes 29/11 de un balazo, delante de su novia, tras ser asaltado por dos ladrones que se movilizaban en una moto, pese a que no opuso resistencia. La policía identificó a la víctima como Andrés Castro, de 24 años, jugador del club Monteros Voley, de la Liga A 2, la segunda categoría de este deporte a nivel nacional.

El hecho ocurrió en la noche del martes 29/11 en la esquina de las calles Italia y Castro Barros, del barrio Modelo de la capital tucumana, donde dos ladrones interceptaron el paso del joven deportista y su novia. 

El joven, quien era jugador de Monteros Voley, institución que milita en la principal categoría de ese deporte en la provincia y representó a Tucumán en varias competencias nacionales.

El joven deportista caminaba con su novia, Soledad Castro, y se encontraba frente a la puerta de su casa cuando fue atacado por los dos sujetos que le pidieron la mochila que llevaba, a lo que accedió sin resistirse pese a lo cual le dispararon. 

Andrés Castro comenzó su carrera deportiva en Instituto Pellegrini y hace cinco años se incorporó a Monteros Voley. La Federación Tucumana de Voleibol suspendió todos los partidos que debían disputarse anoche y también la reunión del Consejo Directivo.

El herido fue llevado por los vecinos a un sanatorio ubicado a pocas cuadras del lugar pero los médicos no pudieron salvarlo y falleció.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario