POLÉMICA

Nepotismo versión Cambiemos: Oficializaron a la esposa de Triaca

Este martes 29/11 se oficializó a la mujer de Jorge Triaca como subsecretaria de Coordinación Administrativa del Ministerio de Salud.

María Cecilia Loccisano, la mujer del actual Ministro de Trabajo de la Nación, Jorge Triaca, fue designada como Subsecretaria de Coordinación Administrativa del Ministerio de Salud. La información fue publicada hoy en el Boletín Oficial a través del decreto 1197/2016.

Loccisano había sido nombrada como Coordinadora General de la Unidad de Financiamiento Internacional de Salud el 18/12 pasado, aunque el decreto de la designación, que llevaba la firmas de Mauricio Macri y del ministro de Salud, Jorge Lemus, fue publicado el 21/12.

Ese puesto, tenía rango y jerarquía ya de Subsecretaria. El cargo que ocupaba hasta este 29/11, era extra escalafonario y tenía carácter de excepción a lo dispuesto por el artículo 7° de la Ley N° 27.008. Decreto 168 del 18/12/2015.

Desde el entorno de Triaca indicaron que la esposa del ministro es abogada especializada en administración de salud, trabaja en el ministerio desde hace doce años y ya coordinó programas con financiamiento internacional.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario