DECLARACIONES POLÉMICAS

Nadur desubicado: “Lo de Atlético Nacional con Chapecoense es demagogia”

El presidente de Huracán de Parque Patricios, Alejandro Nadur, pronunció este martes (29/11) un comentario desubicado tras la tragedia del avión que llevaba Chapecoense que iba a disputar el partido final de la Copa Sudamericana frente a Atlético Nacional de Medellín en el que criticó el pedido del club colombiano de cederle la Sudamericana al equipo brasileño. Hay que mencionar que Nadur no olvida la actitud de los dirigentes de Atlético Nacional, que no accedieron a postergar el partido de Copa Libertadores, posterior al accidente de micro que el plantel ‘quemero’ tuvo en Venezuela en febrero. Esa serie de la Libertadores terminó en escándalo debido a que el Globo terminó eliminado con un pésimo arbitraje del venezolano José Argote, de quien se sospecha que en realidad había nacido en Colombia. Por eso, el presidente de la entidad de Parque Patricios lanzó que “tengo mis reservas sobre los directivos de Nacional de Medellín, hoy no es momento de demagogia. Eso lo va a decidir la Conmebol sin ningún tipo de dudas, hoy no era momento de hacer demagogia” y disparó que “estoy convencido de que es demagogia, por conocerlos a ellos estoy seguro que sí. No es para hablar del tema hoy, quiero hablar del dolor de los familiares”.

El accidente en el que murieron los 71 integrantes del plantel de Chapecoense de Brasil que iban a disputar el partido final de la Copa Sudamericana frente a Atlético Nacional de Medellín luego de que el avión se estrellara en Colombia tiñó de luto al fútbol mundial. Luego de conocerse la noticia de la tragedia, el presidente de Huracán de Parque Patricios, Alejandro Nadur, pronunció en la tarde de este martes (29/11) un desubicado comentario en el que criticó la decisión del club colombiano de cederle el título de campeón de la Sudamericana al conjunto brasileño.

Hay que mencionar que Nadur no olvida la actitud de los dirigentes de Atlético Nacional, que no accedieron a postergar el partido de Copa Libertadores, posterior al accidente de micro que el plantel ‘quemero’ tuvo en Venezuela en febrero. Esa serie de la Libertadores terminó en escándalo debido a que el Globo terminó eliminado con un pésimo arbitraje del venezolano José Argote, de quien se sospecha que en realidad había nacido en Colombia. 

En declaraciones periodísticas, Alejandro Nadur lanzó que “yo tengo mis reservas sobre los directivos de Atlético Nacional, no es momento de hacer demagogia, eso lo va a decidir la Conmebol sin ningún tipo de dudas; hoy no era momento de hacer demagogia” y disparó que “estoy convencido que sí, por conocerlos a ellos estoy seguro que sí. No es para hablar del tema ahora y, quiero hablar del dolor de los familiares”.

Además, Nadur recordó su propia experiencia con el accidente del micro que “nosotros tuvimos muchísima suerte, el trágico accidente de hoy nos hace recordar ese momento en Venezuela, y es de mucha tristeza. No se puede decir lo que uno siente, es angustia, tristeza. Pienso en todas esas familias, la de los jugadores, dirigentes, cuerpo técnico, y no lo puedo entender”.

Sin embargo, el momento para recordar aquella llave no fue el indicado. Los directivos de Nacional no han salido a responderle a Nadur, por el contrario, invitaron a los aficionados a asistir de igual manera al estadio, con camiseta blanca y velas, para rendirle tributo a las victimas fallecidas en el siniestro.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario