NUEVO CAPÍTULO

Cristina y su "reality judicial": "Pasadas las 8, Bonadío no había llegado... y no paga Ganancias"

La ex mandataria Cristina Fernández cumplió los trámites administrativos en Comodoro Py en la causa Dólar Futuro, donde el juez Bonadio la procesó por "administración fraudulenta por abuso de confianza", y al salir de la sede judicial no se abstuvo de continuar con su "reality judicial": utilizó las redes para contar cómo fue su trámite y criticar al juez.

La ex mandataria arribó a la sede judicial minutos antes de las 8, tras salir de su departamento del barrio porteño de Recoleta e ingresó con su vehículo por un acceso lateral que da al Correo Argentino, sin hacer declaraciones a la prensa.

El edificio amaneció con doble vallado de seguridad, custodiado por la Gendarmería Nacional y la Policía Federal, mientras que el cuarto piso del edificio, sede del juzgado de Bonadío, estuvo blindado y con los accesos cortados mientras duró la visita de la ex presidenta, quien se mostró decidida con su "reality judicial".

Después del video que difundió la semana pasada, donde registró todo el trámite que realizó en Río Gallegos, ahora volvió a utilizar sus redes sociales para contar cómo fue la audiencia con el magistrado que la investiga.

"Hoy, 7:45 hs. Comodoro Py todo vallado. 300 gendarmes. 100 policías. 70 prefectos. 15 carros de asalto. 4 camiones hidrantes y 2 cisternas de agua para recarga en caso de que se agoten. Me parece que alguno va a tener que cambiar de terapeuta. Y otra, abandonar ciertas costumbres. Esta gente no está nada bien", analizó luego a través de su cuenta en la red social Twitter.

La exmandataria arribó antes de lo esperado a los tribunales, por lo que al momento de hacer su ingreso no se encontraba en el edificio el juez de la causa, Claudio Bonadio, a quien la exmandataria también dirigió sus cañones.

El relato fue el siguiente:

Llego al cuarto piso. En las oficinas del juzgado, dos o tres empleados. Qué raro, siempre estaba lleno de gente. ¿Será por la hora?…

La secretaria María Muntaner no está. Nos dicen que está estacionando el auto. Ajá…

Pregunto por Su Señoría. Nos dicen que todavía no llegó. Ajá. A todo esto, habían pasado las 8.00 hs…

Espero un rato hasta que llega el personal encargado de realizar los trámites administrativos…

La toma de huellas dactilares, como es obvio, la realiza personal de la Policía Federal, que no tarda más de 10 minutos…

Luego informe socioambiental q lo realiza trabajadora social. Demora otros 10 min. Eso fue todo. Finalmente la realidad siempre se impone…

Lo más sensato y moderno de todo: las toallitas húmedas para limpiarte los dedos entintados. Increíbles, como estos tipos…

Cuando me fuí Bonadío todavía no había llegado. Y sabés que? Además no paga ganancias…

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario