YA ES UN CIRCO

El 'Reality Show' de Cristina: Filmó sus trámites judiciales en Río Gallegos (Video)

La ex Presidente, que este viernes (25/11) no asistió a los tribunales de Comodoro Py tal como había sido citada por el juez Claudio Bonadio, se presentó en cambio en el juzgado federal de Río Gallegos donde dejó un escrito, y luego fue a una delegación policial. Todo este periplo fue filmado al mejor estilo 'reality show', y compartido por la ex Presidente en las redes sociales. En el final del video, Cristina Fernández denunció que sufre "persecución política". "Lo que yo quiero es ir a juicio oral y poder defenderme", concluyó. El juez la volvió a citar el próximo martes 29/11 bajo apercibimiento de traerla con la fuerza pública.

Cristina Fernández realizó este viernes (25/11) una especie de 'reality show', al filmar su periplo judicial en Río Gallegos y publicar el video en las redes sociales.

La ex Presidente debía asistir esta mañana a los tribunales de Comodoro Py para cumplir con un trámite judicial ordenado por el juez federal Claudio Bonadio, en el marco de la causa 'dólar futuro' en la que Cristina está procesada. El trámite consistía en registrarle las huellas digitales y practicarle un estudio socioambiental.

Como informó Urgente24 más temprano, la ex mandataria no asistió a Comodoro Py. En cambio, se presentó en el juzgado federal de Río Gallegos donde presentó un escrito, y luego fue a una delegación policial, buscando que le tomen las huellas dactilares, algo que no pudieron realizar por no tener la causa en esa dependencia.

Para finalizar el video, Cristina -sentada en un sillón en lo que parecería ser su casa en Río Gallegos- denunció que sufre una "persecución política" y dijo que el informe socioambiental debe hacerse donde ella vive y no en Buenos Aires.

"Lo que yo quiero es ir a juicio oral y poder defenderme", concluyó.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario