COPA DAVIS

Debut complicado para la Argentina: Delbonis no pudo y cayó ante Cilic

Federico Delbonis se encargó de abrir la serie de la quinta final de Copa Davis que vive la Argentina. Y el comienzo fue desfavorable para nuestro país: cayó frente a Marin Cilic en el Zagreb Arena. El croata no falló en el definitorio y triunfó 6-3, 7-5, 3-6, 1-6 y 6-2. Ahora se espera por el partido de Juan Martín Del Potro ante Ivo Karlovic.

La Argentina no tuvo un buen debut este viernes (25/11) en la Copa Davis que se juega en el Zagreb Arena: Federico Delbonis cayó ante el croata Marin Cilic.

Cilic se lució en los dos primeros sets, pero se mostró errático en los dos siguientes y puso en partido a su rival. Sin embargo, el croata no falló en el definitorio y triunfó 6-3, 7-5, 3-6, 1-6 y 6-2 en el Arena Zagreb.

En instantes será el turno del tandilense Juan Martín del Potro (38) e Ivo Karlovic (20), preocupante por sus 2,11 m. de altura y un saque profundo y violento. 'Delpo', con su metro 98 de estatura, depende en parte de ese partido para ingresar o no a dobles. Orsanic evaluará el estado físico al cabo del encuentro y el resultado que obtenga Delbonis.

 

 

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario