LOS AMIGOS DE BOUDOU

Reapareció La Mancha de Rolando, ahora con Ottavis (Video)

La banda de rock, con la que el ex vicepresidente Amado Boudou compartió escenario varias veces, lanzó un video que tiene como protagonista al siempre polémico diputado bonaerense José Ottavis. Imperdible.

El diputado bonaerense y dirigente de La Cámpora, José Ottavis, debutó como actor en un videoclip de la banda de rock La Mancha de Rolando, liderada por Manuel Quieto, uno de los amigos de Amado Boudou, con quien el ex vicepresidente se animó a tocar la guitarra y cantar en público varias veces.

"Me ayudó a estudiar el presupuesto", dijo ayer el diputado sobre su amigo Quieto en un programa de televisión, donde se mostró feliz de participar en un videoclip.

Ottavis es el protagonista del video, que se estrenó hoy en Youtube, mostrando así nuevamente su faceta artística...

Cabe destacar que La Mancha de Rolando -que le dio un lugar privilegiado en sus shows a Boudou casi como si fuera un integrante más, lo cual, por otra parte, habría redundado en jugosas cifras para los músicos al ser contratados para tocar en actos oficiales (ver nota relacionada)- venía manteniendo un perfil más bajo luego de que el kirchnerismo dejó el poder. Pero ahora reapareció, con Ottavis, que siempre da que hablar...

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario