1+1=3

"Ojo: el Correo Argentino no es mamá sino papá"

Vibrante reclamo de Santiago Cúneo en su informativo online: "Mejor no hablen del Correo Argentino porque vamos directo a Franco Macri, que no pagó ni una sola cuota de la concesión y por eso se lo quitaron".

Muy interesante el comentario del programa "1+1=3" acerca del debate sobre la madre de Cristina Fernández de Kirchner y la imputación por temas vinculados al Correo Argentino.

El conductor/productor Santiago Cúneo, un antikirchnerista de siempre (que ocupa la pantalla dominical de Canal 26), dijo en su informativo diario online que podía constatar que la relación de Ofelia Wilhelm con la cooperativa El Aldabón es anterior al arribo de los Kirchner al gobierno.

De todos modos, cuestionó la decisión de los Kirchner de tercerizar tareas del Correo Argentino a favor de El Aldabón, cuando el estatuto impedía la tercerización. "Pero son temas bien diferentes".

"Ahora, los del gobierno son unos boludos. Con este tema y la causa del dólar futuro, este Gobierno le ha construído a CFK el púlpito que necesitaba", explicó Cúneo aludiendo a algo que Urgente24 viene advirtiendo: el peligro de victimización de Cristina que construye Grupo Clarín y el costado más extremo y delirante del PRO que apuesta a mantener la brecha, una creación de CFK, en la que se siente relativamente cómoda.

"La abogada Cristina, cuando llegue el juicio, le va a poder decir al Tribunal: '¿Por qué son tan brutos?'," agregó Cúneo. "Y luego se va a ir por la puerta festejando una absolución inevitable. Es una barbaridad lo que hicieron (los del PRO) con el dólar futuro".

Cúneo agregó: "Sr. (Héctor) Magnetto y Mauricio (Macri) querido, ¿quién les dice que se metan en estos quilombos? ¿(Jaime) Durán Barba? ¿Marquitos Peña? ¿Quién es el pelotudo que les dice que titulen con la palabra "Correo Argentino"? ¡Justo con "Correo Argentino!"... ¿Quién se robó el Correo Argentino? No fue mamá sino papá".

Deberá compararse este error político con la mención de Daniel Angelici en el marco de la embestida contra el camarista Eduardo Freiler: el periodista macrista que editorializó con el tema en el diario La Nación, no comprendió que acusar a Angelici de intentar coimear a Freiler para que declarase inocente a Macri en la causa por las escuchas telefónicas, termina perjudicando al Presidente de la Nación.

En este caso de la empresa estatal postal, intentar instalar una supuesta defraudación al Correo Argentino de parte de la cooperativa El Aldabón, a la que Ofelia Wilhelm estaba vinculada desde hace años, según Cúneo, obliga a recordar que los Macri tuvieron el Correo Argentino por concesión de Carlos Menem, e incumplieron con lo comprometido, supuestamente.

"Cuando Clarin dice "Correo Argentino mamá" algunos que tenemos memoria nos acordamos de "Correo Argentino papá", sostuvo.

"Franco Macri no pagó una sola cuota de la concesión y por eso se lo quitó Néstor Kirchner por incumplimiento de contrato", dijo Cúneo. "O sea que los Macri se financiaron con la plata de todos los argentinos en una concesión que vaciaron, del Correo Argentino", agregó Cúneo.

Quienes conocen la historia afirman que Mauricio Macri frecuentemente daba directivas a los gerentes del Correo Argentino durante la época privatizada.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario