FURIOSO

Mole Moli: "Si lo cruzo a Tinelli, lo cago de una cachetada"

El ex boxeador Fabio 'Mole' Moli se mostró furioso por la sanción de la ley que prohíbe las carreras de galgos y apuntó contra Marcelo Tinelli, uno de los famosos que apoyó el proyecto. "En este momento, si lo cruzo, lo cago de una cachetada", lanzó. Qué le respondió el conductor televisivo.

Luego de que la Cámara de Diputados convirtiera en ley el proyecto para prohibir las carreras de galgos en la Argentina, muchos famosos manifestaron su alegría por la sanción, entre ellos Marcelo Tinelli.

Pero quien no se mostró para nada conforme, si no totalmente enfurecido, fue Fabio "la Mole" Moli. Defensor de las carreras, salió a criticar el dictamen. Pero no sólo eso: apuntó duro contra Tinelli.

"Tendría que haber ido yo, sentarme frente a los diputados a decirle 'por qué prohíben las carreras de perros', pero que me lo digan con fundamento cuál es el problema, porque para mí se llevaron todo de la televisión, no hay otra cosa", aseguró la Mole a El Doce TV.

Después, manifestó su enojo con Tinelli, con lo que podría interpretarse como una amenaza: "En este momento, si lo cruzo, lo cago de una cachetada. Por ahí después se me pasa, a lo mejor de acá a un mes me olvido, en tres o cuatro meses, se olvida todo y se calma todo. Si lo cruzara en este momento, lo cago de una cachetada".

"No tiene gollete lo que ha hecho. Y nosotros los galgueros no vamos a hablar mal de los burreros, no se equivoquen", desafió, en referencia a los criadores de caballos, actividad que desarrolla Tinelli, cuya hija Candelaria practica equitación.

"No vamos a hablar mal de la doma, estos son deportes que vienen de generaciones en generaciones, y no hay maltrato. Vayan a un hipódromo y vean a los hombres que amanecen con los caballos como amanecemos nosotros con los perros", concluyó.

La respuesta de Tinelli llegó a través de Twitter:

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario