ECONOMÍA & SEXO

Urtubey 'chicaneó' a Scioli: "A mí me está yendo muy bien"

Luego de que Daniel Scioli atribuyera la caída en las ventas de preservativos a la "depresión anímica" generada por la crisis económica, el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, calificó como "desopilante" este planteo. Y redobló la apuesta: "a mí me está yendo muy bien, yo tengo que desmentir definitivamente lo que dice Daniel".

El gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, calificó este miércoles (16/11) como "totalmente absurdo" y "desopilante" el planteo del ex candidato presidencial Daniel Scioli de que la gente tiene menos sexo por la crisis económica.

"A mí me está yendo muy bien, yo tengo que desmentir definitivamente lo que dice Daniel", lanzó Urtubey, quien a fines de septiembre se casó con la actriz Isabel Macedo.

En declaraciones a radio Con Vos, consideró que el análisis de Scioli "es desopilante" y agregó que "medir la actividad económica vinculado a eso realmente es, de mínima, algo curioso, divertido, totalmente absurdo".

Scioli afirmó el lunes pasado que "cuando hay depresión económica, hay depresión anímica y esto incentiva menos" ya que "las personas se deprimen, son más vulnerables, su estado de salud genera una desmotivación en todo sentido".

"La crisis económica va mucho más allá que la economía en sí misma. Tiene que ver con la autoestima de las personas, la vulnerabilidad en todo sentido", analizó el dirigente peronista luego de que en el programa del canal C5N, donde hizo estas declaraciones, pasaran un informe sobre la caída del 15% en la venta de preservativos (ver nota relacionada).

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario