ELIMINATORIAS RUSIA 2018

Bauza duda mucho ante Colombia: Ahora sacó a Lavezzi, Buffarini y Musacchio

Edgardo Bauza se juega una parada muy difícil cuando Argentina enfrente a Colombia por el partido que corresponde a la duodécima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial Rusia 2018. Bauza sabe que la albiceleste necesita ganarle a los ‘cafeteros’ para meterse de nuevo en zona de clasificación. Sin embargo, el ‘Patón’ juega a las indecisiones y se dedica a especular con la inclusión o no de alguno de sus dirigidos. Una prueba de ellos, es que sacó del equipo a Ezequiel Lavezzi, uno de sus preferidos quién fue sorpresivamente al banco de suplentes ante Brasil aunque hacía cuatro meses que no jugaba por la lesión en el codo izquierdo y el técnico había anunciado que “no” estaba “para jugar” un par de días antes. Lavezzi tiene una buena relación con Lionel Messi y con varios de los referentes. Su presencia en las citaciones siempre despertó críticas en los últimos tiempos. Les pasó a Alejandro Sabella y a Gerardo Martino. El Tata en una conferencia de prensa había lanzado que “es verdad, cité a Lavezzi porque él me lo pidió...”.

Edgardo Bauza parece no tomar consciencia de que está ante una parada muy difícil de cara al partido que este martes (15/11) Argentina animará frente a  Colombia que corresponde a la duodécima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para la Copa Mundial de Fútbol Rusia 2018 ya que especuló con la inclusión o no dentro del equipo de Ezequiel ‘Pocho’ Lavezzi

Lavezzi, uno de los preferidos del ‘Patón’ Bauza, el lateral derecho Julio Buffarini, y el zaguero central Mateo Musacchio quedarán fuera del banco de suplentes.

Lo de Demichelis había despertado polémica porque el zaguero del Espanyol, de Barcelona, se enteró por los medios y no a través del entrenador de su marginación. 

Sin embargo, después que Bauza justificó su presencia anunciando que “si” estaba “para jugar” y por eso lo llevaba al banco, algo que con esta decisión de hoy, ya que ella implica que ahora nuevamente “no” lo ve “para jugar”

Una prueba de ellos, es que sacó del equipo a Ezequiel Lavezzi, uno de sus preferidos quién fue sorpresivamente al banco de suplentes ante Brasil aunque hacía cuatro meses que no jugaba por la lesión en el codo izquierdo y el técnico había anunciado que “no” estaba “para jugar” un par de días antes. Lavezzi tiene una buena relación con Lionel Messi y con varios de los referentes. Su presencia en las citaciones siempre despertó críticas en los últimos tiempos. Les pasó a Alejandro Sabella y a Gerardo Martino. El Tata había lanzado en una conferencia de prensa que “es verdad, cité a Lavezzi porque él me lo pidió...”.

Hay que mencionar que la ‘Albiceleste’ se encuentra fuera de la zona de clasificación tras la sanción que sufrió Bolivia por parte de la FIFA por la mala inclusión de un jugador y que le otorgó puntos a Chile y Perú. Por otra parte, su crisis se ahondó más por la dura goleada que sufrió ante Brasil por 3-0 en Belo Horizonte.

Además, el seleccionado argentino lleva cuatro partidos sin ganar ya que empató con Venezuela y Perú, sumó dos caídas frente a Paraguay y la ‘verdeamarela’. Por eso, Argentina se encuentra ubicada en el sexto puesto de la tabla de posiciones y tiene 16 puntos.

En consecuencia, la posible formación para recibir a los ‘cafeteros’ sería: Sergio Romero; Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi, Ramiro Funes Mori, Emmanuel Mas; Lucas Biglia, Javier Mascherano; Lionel Messi, Éver Banega, Ángel Di María; Lucas Pratto.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario