TEORÍA

Scioli culpa a Macri porque se venden menos preservativos: “Hay desmotivación”

El exgobernador y excandidato presidencial Daniel Scioli atribuyó la caída en las ventas de preservativos de una reconocida firma a la “depresión económica” y de ahí hilvanó: “hay depresión anímica. Y esto hace que se incentive menos. Las personas, cuando se deprimen son más vulnerables. Se genera una desmotivación en todo sentido". Pero fue más allá en su teoría y agregó que por la situación económica “aparecen casos como los de violencia de género que estamos viendo".

Insólita explicación de Daniel Scioli sobre la caída en la venta de preservativos. Pero lo grave es que culpó a la situación económica generada por el gobierno de Mauricio Macri con el presunto aumento de los casos de violencia de género.

En una visita al programa del periodista Marcelo Zlotogwiazda por la señal televisiva C5N se refirió  la caída en la venta de preservativos de la firma Tulipán, que reportó un descenso del 15%.

Scioli adjudicó esa merma a la falta de sexo debido a la depresión anímica de la gente por la crisis económica.

Esta fue la explicación: "Habría que consultarlo con especialistas, pero cuando las personas se deprimen son más vulnerables, su estado de salud genera una desmotivación en todo sentido".

El periodista le preguntó si por esto había "menos sexo" a lo que Scioli contestó: "Posiblemente. La crisis económica es mucho más que la economía en sí misma. Tiene que ver con muchos valores. Con la autoestima de la persona, con la dignidad del trabajo que cuando se pierde genera problemas intrafamiliares. Como la violencia de género que estamos viendo. No es un tema menor".

La afirmaciones de Scioli le valieron varias burlas en las redes sociales donde se instaló el hashtag “Para Scioli…” donde los usuarios adosaron cualquier tipo de suposición en tono de broma.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario