CRÍTICAS AL GOBIERNO NACIONAL

Barrionuevo con todo: "Carrió es una granada para Macri, pura denuncia y nada de propuestas"

El líder sindical Luis Barrionuevo no dejó de ocultar su antipatía hacia la aliada de Mauricio Macri, Elisa Carrió. El titular de la Azul y Blanca la definió como una granada e incluso aseguró que iniciará acciones legales contra ella por insinuar que su esposa, Graciela Caamaño podría garantizar su impunidad en actos delictivos. Además Barrionuevo se refirió a la movilización que se realizará en los próximos días donde aseguró "vamos a pedir la Emergencia Social" y consideró que será una marcha para "advertir al gobierno". También habló sobre el futuro de la AFa y su apoyo a Marcelo Tinelli.

El sindicalista Luis Barrionuevo habló este lunes 14/11 con el periodista Roberto García en su programa La Mirada (Canal 26).

Con respecto a la jornada de protesta para los próximos días: “El viernes esperamos una convocatoria multitudinaria, vamos al Congreso a pedir una Emergencia Social, estamos con un problema de inflación y la incontinencia del gobierno que todavía no vemos que esté trabajando para buscar.

El problema también es que es fundamental buscar solución para la clase media, las pymes y las jubilaciones” argumentó el dirigente de la lista Azul y Blanca. Además agregó: “La marcha la realiza el sector obrero, estamos colaborando pero estamos esperando que el gobierno arranque.Otro de los temas que nos convoca a la marcha son las importaciones desmesuradas que perjudican al trabajo argentino. Tenemos que dar una advertencia al gobierno y ellos tienen que darnos una respuesta”.

Contra Carrió

Una vez iniciado el diálogo con el periodista, el sindicalista también se despachó contra la aliada de Cambiemos, Elisa Carrió por lo que dijo: “Las reuniones con “La República” (por Elisa Carrió) seguramente tienen que ver con denuncias, no son propuestas”.

Barrionuevo hizo alusión a que en el programa de Mirtha Legrand, Carrió justificó las modificaciones que se realizaron en la comisión bicameral en la Cámara de Diputados, donde también trabaja su esposa, Graciela Caamaño y en la cual la líder de la Coalición Cívica afirmó que la legisladora del Frente Renovador podría garantizar la impunidad del sindicalista.

Por lo que Barrionuevo dijo: “Le voy a mandar una carta documento, ella no me conoce no sabe que yo jamás entré a una comisaría. Ella tiene que contarle a los argentinos que le dio poder al kirchnerismo años atrás” manifestó enojado el sindicalista.

Roberto García, además le consultó a Barrionuevo sobre la insinuación del tema de manejos de los jueces por parte de Daniel Angelici y el pago a un camarista para sobreseer a Macri en el tema de las escuchas, por lo que dijo: “De la Justicia no tengo manejo pero si opinión que los jueces han tomado dinero o un camarista, lo que ella manifiesta seguramente tendrá pruebas”. Y agregó: “El Presidente tiene una granada, el Congreso no sirve para Carrió, si el Presidente considera que tiene que tenerla en esta la alianza le hace un daño tremendo, lo ha dinamitado como hizo en toda su carrera, y ahora anda buscando ser la Procuradora o ingresar al Senado de la Nación, con ella están en serios problemas”.

Marcelo Tinelli y la AFA

Respecto a las internas en la AFA y su futuro, Barrionuevo no dudó en sus apreciaciones: “Marcelo Tinelli va a ser el Presidente de AFA, es el único que puede conseguir la plata para conseguir para el club”. Y agregó: “Desde que murió Grondona, la AFA , la FIFA y la Conmebol viven irregularidades” y concluyó: “La AFA hay que normalizarla lo más rápido posible”.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario