VIOLENCIA

Bestial agresión en el fútbol femenino: Una jugadora golpeó a una rival (Vídeo)

Un partido de fútbol femenino, perteneciente a la segunda división de la Liga Cordobesa, tuvo que ser suspendido debido a que una jugadora del club Los Andes sufrió una brutal agresión por parte de una rival, del club Bella Vista, cuando se disputaba el segundo tiempo del encuentro de vuelta en la serie final de esa categoría.

El fútbol femenino argentino fue protagonista de un hecho lamentable que ocurrió este último fin de semana debido a que una jugadora de Bella Vista tiró al suelo con una patada a una contrincante de Los Andes en Córdoba, quien cuando logró levantarse, fue agredida nuevamente por la misma futbolista con un golpe de puño. 

Este incidente ocurrió en un partido definitorio de la segunda división del fútbol femenino de Córdoba. Nancy Mattana primero le metió una patada desde atrás y no conforme con ello, luego arremetió con una tremenda trompada que dejó semiinconsciente a su rival. 

Así, ante la imposibilidad de la jugadora de levantarse por sus medios rápidamente, el referí Jorge Cuquejo suspendió el partido disputado el domingo por falta de garantías policiales a los 12 minutos del complemento.

Luego se conoció que la jugadora agredida no padece lesiones de consideración, aunque presenta hematomas en los sectores en donde fue golpeada.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario