ELIMINATORIAS RUSIA 2018

La Selección arranca mal en San Juan: Turbulencias y Messi descompuesto

La Selección Argentina, que dirige Edgardo el ‘Patón’ Bauza, arribó en la tarde de este lunes (14/11) a la provincia de San Juan para disputar este martes (15/11) el partido frente a Colombia que corresponde a la duodécima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para la Copa Mundial de Fútbol Rusia 2018. La albiceleste llegó con complicaciones a la provincia cuyana debido a que el vuelo que la traía desde Buenos Aires sufrió una fuerte turbulencia que inquietó y causó malestar en algunos de sus integrantes. Por eso, el delantero del Barcelona, Lionel Messi, sufrió mareos durante el vuelo, pero no tendría inconvenientes en jugar el encuentro ante los ‘cafeteros’.

Argentina tuvo un arribo complicado a la provincia de San Juan para disputar el partido que corresponde a la duodécima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para la Copa Mundial de Fútbol Rusia 2018 debido a que el vuelo que la traía desde Buenos Aires sufrió una fuerte turbulencia que inquietó y causó malestar en algunos de sus integrantes. 

Jorge Miadosqui, secretario de selecciones nacionales de AFA, confirmó el incidente que se vivió en el avión, aunque desdramatizó las consecuencias y afirmó que tanto el cuerpo técnico cómo los jugadores “están todos bien”.

“Es cierto que el avión se movió, pero lo normal. Está todo bien, está todo tranquilo. Estamos todos en paz”, declaró Miadosqui en diálogo con TyC Sports, y aseguró que “ninguno” de los futbolistas “está descompuesto. No hubo vómitos ni nada de eso”, precisó y, desde el hotel donde se concentra el equipo, reiteró que “si almorzaron, es porque están todos bien”

Por otra parte, el delantero del Barcelona, Lionel Messi, sufrió mareos durante el vuelo, pero no tendría inconvenientes en jugar el encuentro ante los ‘cafeteros’.

Apenas los futbolistas e integrantes del cuerpo técnico arribaron al hotel, más de 500 personas y un pasacalles esperaba por ellos: “Bienvenida Selección Argentina, San Juan está con ustedes”, decía. Además, ovacionaron al Patón Bauza, quien el martes (15/11) podría tener definido su futuro como entrenador del combinado nacional. 

Argentina enfrentará a Colombia el martes a las 20:30 con la  obligación de sumar de a tres, luego de la caída ante Brasil en  Belo Horizonte por 3-0, que lo dejó fuera de la zona de clasificación al Mundial de Rusia.  

En consecuencia, el seleccionado argentino lleva cuatro partidos sin ganar ya que empató con Venezuela y Perú, sumó dos caídas frente a Paraguay y la ‘verdeamarela’. Por eso, Argentina se encuentra ubicada en el sexto puesto de la tabla de posiciones y tiene 16 puntos.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario