VIOLENCIA

Por la crisis futbolística, la barra de Vélez le iba a tirar huesos a los jugadores

A poco de iniciarse el partido animaron Vélez y Defensa y Justicia que correspondió a la décima fecha del Torneo de Primera División de AFA 2016/2017, la policía incautó pirotecnia y huesos de perro de juguete a la barra brava del ‘Fortín’, que tenía previsto tirárselos a los jugadores. Los huesos, de cuero y que se utilizan para dárselos a los perros para que jueguen y formen la primera dentición, tenían como objetivo criticar el desempeño futbolístico del equipo dirigido por Omar de Felippe. Sin embargo, el enojo no sólo está destinado a los jugadores, sino también a una parte de la dirigencia que encabeza Raúl Gámez.

Vélez Sarsfield está atravesando una dramática crisis política y económica que se ve reflejada en su pobre andar en este Torneo de Primera División en el que suma siete caídas y nada más que tres victorias.

A causa de esta grave situación, en la previa que el conjunto del Fortín animó ante Defensa y Justicia que correspondió a la décima fecha del campeonato, la policía secuestró a la barra del equipo de Liniers una serie de artículos con los que pretendían ingresar de manera indebida al estadio José Amalfitani.

Entre los elementos incautados por la fuerza había pirotecnia y huesos de juguete para perros, que pretendían arrojarles a los jugadores cuando estos ingresaran al campo de juego. 

Los huesos, de cuero y que se utilizan para dárselos a los perros para que jueguen y formen la primera dentición, tenían como objetivo criticar el desempeño futbolístico del equipo dirigido por Omar de Felippe.

Sin embargo, el enojo no sólo está destinado a los jugadores, sino también a una parte de la dirigencia que encabeza Raúl Gámez.

El “Fortín” llegó así a nueve puntos en el campeonato y agrandó su promedio, cuando empezaba a mirar de reojo la chance de quedar dentro de la zona de descenso en esta fecha.

Sin embargo, en la tarde del domingo 13/11, Vélez logró un triunfo por 2-1 ante Defensa, lo que le permite tomar algo de aire en la pelea por mantener la categoría.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario