ATLETISMO

Usain Bolt reveló que entrenará con el Borussia Dortmund “para ver qué pasa”

El atleta jamaiquino, Usain Bolt, anunció este domingo (13/11) que entrenará dos días con el Borussia de Dortmund alemán “y veremos qué pasa”. El atleta jamaicano, de 30 años, se confiesa “fanático” del Manchester United y aseguró que jugar con los diablos rojos “sería un sueño hecho realidad... Sería épico”.

El jamaiquino Usain Bolt reveló que entrenará dos días con el Borussia Dortmund de Alemania. En una entrevista que concedió el diario The Guardían, Bolt comentó que mantuvo conversaciones con la institución alemana y que se pondrá bajo las órdenes de Thomas Tüchel al menos en dos entrenamientos. 

También, afirmó que es un gran admirador de Jose Mourinho y que le gustaría conocerlo; y agregó: “Jugar con el United sería un sueño hecho realidad, sería épico”.  

“Sería feliz, definitivamente feliz (de formar parte de los Red Devils). Mourinho es un ganador, en verdad pienso eso”, declaró a ese diario inglés.

Por su parte, el equipo alemán se prepara para tener al medallista olímpico por dos días y así tener un lugar definido con el cuadro del Signal Iduna Park.  

En el Borussia Dortmund juega Pierre-Emerick Aubameyang, quien durante un entrenamiento corrió más rápido que él. Recorrió 30 metros en sólo 3.70 segundos. Usaint Bolt, en 2009, batió el récord del mundo de 100 metros con 9.58 pero cuando llevaba 30 metros el crono marcaba 3.78.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario