TORNEO DE PRIMERA DIVISIÓN

Como Caruso Lombardi, Burruchaga irá al rescate del complicado Sarmiento de Junín

Jorge Burruchaga se convirtió este miércoles (09/11) en el nuevo entrenador de Sarmiento de Junín tras la renuncia de Gabriel Schurrer debido a la floja campaña que viene cumpliendo el equipo verde en el torneo de Primera División. Sarmiento, que en la última fecha perdió de local frente a Lanús, se ubica penúltimo en la tabla del descenso con un promedio de 0.964, solo por delante de Atlético de Rafaela (0.919).

Burruchaga, de 54 años, se hará cargo del equipo de Junín, ya que la crisis futbolística que atraviesa lo amenaza con irse al descenso. 

Cumplidas nueve fechas del certamen, el elenco juninense consiguió apenas un triunfo y tres empates y ocupa el penúltimo lugar en la tabla de promedios.

Jorge Burruchaga debutará en su cargo el domingo (20/11) cuando Sarmiento visite a Belgrano de Córdoba, en el Estadio Mario Alberto Kempes.

El ‘Verde’, que en la última fecha perdió de local frente a Lanús, se ubica penúltimo en la tabla del descenso con un promedio de 0.964, solo por delante de Atlético de Rafaela (0.919).

La última experiencia del entrenador fue justamente en la Crema y también tiene pasos por Libertad de Paraguay, Arsenal de Sarandí, Banfield, Independiente, Estudiantes de La Plata, Los Andes y Defensa y Justicia.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario