ELIMINATORIAS RUSIA 2018

Bauza mandó al banco a Lavezzi pero dejó afuera a Belluschi, Acuña y Demichelis

El entrenador de la Selección Argentina, Edgardo el ‘Patón’ Bauza, dispuso que los jugadores Marcos Acuña, Fernando Belluschi y Martín Demichelis no formen parte de las posibles sustituciones mientras que Ezequiel ‘Pocho’ Lavezzi, quien regresó a las convocatorias tras varias ausencias ocupará el banco de suplentes. La citación del ‘Pocho’ Lavezzi generó polémica debido a que se lesionó el codo el pasado 21 de junio, en el encuentro ante Estados Unidos por la semifinal de la Copa América Centenario y no tiene minutos de juego. La recuperación la realizó en el predio de Ezeiza de la Selección y el ‘Patón Bauza había explicado que lo había llamado para que “continuara la recuperación con el plantel”.

Argentina se prepara para intentar ganarle a Brasil por el partido que corresponde a la undécima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para la Copa Mundial de Fútbol Rusia 2018. De cara al compromiso con la verdeamarelha, el entrenador Edgardo el ‘Patón’ Bauza dejó afuera del plantel a Fernando Belluschi, Marcos Acuña y Martín Demichelis.

Hay que mencionar que Acuña, volante de Racing, es la primera vez que fue citado a la Selección mayor, mientras que Belluschi entró a la citación como reemplazo del lesionado Paulo Dybala.

Por otro lado, la citación de Ezequiel ‘Pocho’ Lavezzi generó polémica debido a que se lesionó el codo el pasado 21 de junio, en el encuentro ante Estados Unidos por la semifinal de la Copa América Centenario y no tiene minutos de juego. La recuperación la realizó en el predio de Ezeiza de la Selección y el ‘Patón’ Bauza había explicado que lo había llamado para que “continuara la recuperación con el plantel”.

Bauza apostó por convocar a Lavezzi y desmintió que sea porque le hace “bien al grupo”. Aunque está claro que es uno de los referentes del seleccionado argentino y es muy querido dentro del vestuario.

Ezequiel Lavezzi ni siquiera volvió a China para jugar en el Hebei Fortune. Se quedó en Buenos Aires haciendo la rehabilitación de la lesión en el codo. También anduvo de vacaciones por Brasil. 

Por eso, Argentina formaría con Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Nicolás Otamendi, Ramiro Funes Mori, Emmanuel Mas; Enzo Pérez, Lucas Biglia, Javier Mascherano, Ángel Di María; Lionel Messi y Gonzalo Higuaín.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario