LAS 10 PREDICCIONES DE LA SERIE

Los Simpson predijeron la presidencia de Trump hace 16 años (y no solo eso...)

La popular serie Los Simpson, y la más larga de la historia, predijo hace 16 años la presidencia de Donald Trump. El 19 de marzo de 2000, el capítulo "Bart to the Future" muestra que Lisa es la primera presidenta de USA y señala que heredó una gran deuda del mandato de Donald Trump. Claro que no es ésta la única predicción de la serie animada.


 

"Como ustedes saben, hemos heredado una gran crisis presupuestal del presidente Trump", dice Lisa a su equipo de trabajo, luego de ser informada que el país está en quiebra debido a la administración de su predecesor.

En el capítulo "Bart al futuro", del año 2000, el mayor de los hijos de Homero y Marge tiene una visión de los años venideros, donde él es un músico caído en desgracia y su hermana Lisa es la presidenta de USA.

Por esto, en una de las escenas del capítulo, Lisa realiza una junta con su comité para discutir los dineros de la nación.

"Como saben, heredamos un déficit en el presupuesto del presidente Trump, ¿qué tan grave es, secretario (Milhouse) Van Houten?", pregunta la jefa de estado.

Para concluir el chiste, Milhouse le responde que Estados Unidos está en quiebra, debido a que Donald Trump "decidió invertir en los niños. Grave equivocación".

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario