VIAJE A USA

Camaño no se bancó las críticas y borró un 'tuit'

Mucha indignación puede leerse entre los usuarios de las redes sociales por el viaje que realizó una comitiva de legisladores argentinos a USA con motivo de las elecciones presidenciales en ese país. Y la diputada Graciela Camaño fue catalizador de los reproches cuando publicó una foto en Twitter que mostraba a varios de ellos en una especie de micro hacia "los centros de votación". Para colmo, cometió un error ortográfico que no le dejaron pasar. Recibió tantas críticas que decidió eliminar el tuit.

Este martes (08/11) la diputada Graciela Camaño reabrió la polémica en torno al viaje de legisladores argentinos a Estados Unidos con motivo de las elecciones presidenciales en dicho país -viaje que derivó en la suspensión de la actividad de la semana en el Congreso- al publicar en su cuenta de Twitter una foto arriba del micro "rumbo a los centros de votación". Para colmo, escribió mal "Maryland", lo que derivó en más cuestionamientos.

Ante la ola de reproches y críticas que recibió, la diputada del Frente Renovador eliminó su comentario y la imagen. Pero ya era tarde: muchos usuarios la compartieron y continuaron las críticas. 

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario