ALIANZAS 2017

Stolbizer sigue dudando: "Estoy más cerca de Massa que de Macri"

La diputada nacional y líder del GEN, Margarita Stolbizer, es una incógnita para las elecciones legislativas de 2017. Hoy está más cerca de concretar una alianza electoral con Sergio Massa, pero no deja de mostrar su apoyo por la gobernadora María Eugenia Vidal. Las definiciones llegarían en los primeros meses del año que viene, mientras tanto Stolbizer aclara: "Estoy más cerca de Massa que de Macri".

Margarita Stolbizer es la carta fuerte de Sergio Massa para los comicios de 2017 en territorio bonaerense. Pero la líder del GEN aún no está decidida a sumarse al Frente Renovador. Su principal preocupación son las figuras del peronismo que puedan subirse a ese frente. Por otro lado, apoya firmemente a la gobernadora María Eugenia Vidal, donde tampoco la descartan como candidata. En este contexto, en diálogo con Radio Nacional, Stolbizer intentó aclarar: "no hay ningún tironeo entre Massa y Macri", pero aseguró que " en términos objetivos" está " más cerca" del Frente Renovador que del PRO.

La diputada argumentó que Massa "me aporta un costado que no se me reconoce" y opinó que " tiene un gran equipo técnico de trabajo".

"Estamos trabajando en el fortalecimiento de la imagen de nuestro partido. El año que viene veremos qué hacemos, la Argentina es muy dinámica", advirtió. Además, consideró que "sería un desastre y un retroceso que (la expresidente) Cristina sea candidata".

Sobre Elisa Carrió, Stolbizer dijo que "fuimos socias políticas, hoy no tengo más relación que compartir la Cámara".

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario