TRAS RECHAZAR EL PEDIDO DE NULIDAD

Más malas noticias para Cristina: Bonadio ordenó tasar sus departamentos en Puerto Madero y el de Flor K

Tras rechazar ayer (03/11) el pedido de nulidad presentado por la defensa de Cristina Fernández sobre las tasaciones realizadas en Río Gallegos en tres propiedades de Los Sauces SA, el juez federal Claudio Bonadio dictaminó que la próxima semana se determine el valor del departamento donde vive Florencia Kirchner en el barrio porteño de Constitución, y el de tres unidades del Complejo "Madero Center" pertenecientes a la sociedad Los Sauces, actualmente alquilados a Cristóbal López.

El juez federal Claudio Bonadio ordenó este viernes (04/11) determinar el valor del departamento donde vive Florencia Kirchner en el barrio porteño de Constitución, y el de alquiler de tres unidades del Complejo "Madero Center" pertenecientes a la sociedad Los Sauces, de Cristina Fernández.

El magistrado pidió que "se determine el valor de compra venta del inmueble ubicado en la calle San José 1111", donde vive la hija de la ex Presidente "en el período comprendido en el primer semestre del año 2015", según la resolución a la que accedió Télam.

Y además pidió que peritos tasadores establezcan el valor de "locación de los departamentos sitos en el Complejo Madero Center", en el barrio porteño de Puerto Madero, y que pertenecen a la familia de la ex Presidente. 

Bonadio pidió tasar y establecer el valor de alquiler de mercado de tres departamenos inscriptos como propiedad de la sociedad Los Sauces: el 4 L del edificio "Dique" y el 8 y 9 D del edificio "Juana Manso", desde el 2006 hasta el presente.

Cabe recordar que ayer Bonadio rechazó un planteo de nulidad de la defensa de Cristina en lo referido a tasaciones ya hechas en Santa Cruz, entre ellas su casa de Río Gallegos (ver notas relacionadas).

En la causa se investiga si las propiedades de la sociedad Los Sauces fueron alquiladas por empresarios sospechados de delitos con la obra pública en el kirchnerismo, como Lázaro Báez o Cristóbal López, como parte del pago de un supuesto cohecho a la ex Presidente.

Ayer, Cristina recibió otras malas noticias judiciales. No sólo le rechazaron el pedido de nulidad que presentó por la tasación de sus propiedades, sino que además la Cámara Federal confirmó el embargo sobre las cuentas y cajas de seguridad de su hija, y el juez Bonadio decretó y le comunicó a su par Julián Ercolini un nuevo embargo sobre esas cuentas millonarias (ver nota relacionada).

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario