FÚTBOL PARA TODOS

Servini citó a Armando Pérez y ordenó el fin de los veedores en AFA

La jueza federal citó como testigo al presidente de la Comisión Normalizadora de la AFA a explicar el destino que la institución le está dando a los fondos que ingresan por los derechos de televisación de los partidos.

La jueza federal María Servini de Cubría citó al presidente de la Comisión Normalizadora de la AFA, Armando Pérez, a explicar el destino que la institución le está dando a los fondos que ingresan por el programa Fútbol para Todos.   
 
Pérez deberá comparecer en calidad de testigo el 15/11 a las 13:00.   
 
La jueza resolvió, además, poner fin a la "veeduría" que ella misma había ordenado sobre los manejos económicos de la AFA. Esta función se la había encomendado al exjuez federal Alberto Piotti, a la extitular de la Unidad de Información Financiera (UIF) Alicia López y el abogado Horacio Roberto Della Rocca
 
Servini los había designado para controlar el movimiento de los fondos derivados del Gobierno nacional para financiar las transmisión de los partidos de fútbol por televisión abierta. 
 
En la causa ya están procesados los ex jefes de Gabinete de los gobiernos kirchneristas Aníbal Fernández, Jorge Capitanich y Juan Manuel Abal Medina y el ex titular de la AFA, Luis Segura, entre otros.
 
 
 
 
 

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario