HUGO "CACHORRO" GODOY

ATE insiste con bono de $10.000 y ratifica el paro nacional del 10/11

Hugo “Cachorro” Godoy, secretario general de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) insistió este jueves (3/11) con la reapertura de paritarias y el otorgamiento de un bono navideño de al menos $10.000. Además, reveló que ya no hay negociación con el Gobierno nacional y criticó a UPCN al que denominó “gremio amigo” de la Administración Macri entre quienes seguirían las negociaciones. “Vamos a ratificar el paro del 10 de noviembre si no contemplan los reclamos", advirtió.

En declaraciones a la radio FutuRock FM, este jueves (3/11) el titular de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE), Hugo “Cachorro” Godoy, ratificó para el 10 de noviembre la realización de un paro nacional con movilización si el Gobierno nacional no abre las paritarias o no otorga un bono navideño de al menos $10.000, muy lejos de los $2000 propuestos por el Ejecutivo a los empresarios en la mesa de diálogo y que no son de cumplimiento obligatorio.

Godoy explicó: "Le pedimos al Gobierno que se reabra las paritarias y dijeron que van a seguir con el bono. No hay una negociación entre el Gobierno y ATE porque rechazamos el bono de suma fija", amplió Godoy.

"Para que el bono recomponga tendría que ser de 10 mil pesos, si no más. Esta actitud del Gobierno no es una negociación", amplió.

Luego, Godoy cuestionó también a la Unión del Personal Civil de la Nación, gremio enfrentado con ATE: " No descarto que estén negociando con su gremio amigo, UPCN. Si no contemplan los reclamos, vamos a ratificar el paro del 10 de noviembre".

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario