CAMPAÑA EN LAS REDES

Guastavino desmintió a Perrone, pero insiste: “el proyecto vial no es urgente”

Este miércoles (2/11) Viviam Perrone, madre de Kevin Sedano el joven atropellado por un conductor que escapó, denunció que el senador Pedro Guastavino tiene ‘cajoneado’ el proyecto de ley vial que agrava las penas para los culpables de cometer delitos en accidentes de tránsito. Además, aseguró que el legislador kirchnerista la amenazó con no darle tratamiento a la iniciativa si seguía nombrándolo en los medios. Guastavino desmintió a a Perrone y aclaró que sin bien “el proyecto vial no es urgente”, se aprobará antes de fin año.

Pedro Guastavino, senador nacional del FPV por Entre Rios, en declaraciones a la radio AM 950 Belgrano salió a contestar las recientes denuncias hechas por Viviam Perrone sobre el presunto ‘cajoneo’ de la ley vial en el Senado y presuntas amenazas del legislador de no darle tratamiento si la mujer lo seguía acusando por los medios de comunicación.

 "Estoy muy sorprendido con esta denuncia, dije que íbamos a tratar la ley y de hecho la estamos tratando", se defendió el senador kirchnerista.

"Viviam Perrone ha ido por las redes y medios diciendo que yo cajoneo proyectos y no los quiero tratar" explicó el legislador que preside la comisión de Justicia y Asuntos Penales de la Cámara alta y que por lo tanto maneja la agenda de ese comité asesor.

"En ningún momento le dije a Perrone que si seguía hablando mal de mi iba a cajonear el proyecto" aclaró, y explicó: " No hay ningún legislador que tenga el poder de parar un proyecto de ley".

"Estamos tratando una modificación del código penal, esto lleva tiempo, es muy complejo el tema" comentó Guastavino.

"Antes de fin de año vamos a aprobar este proyecto" prometió aunque confesó que "no creo que subir las penas sea la solución".

" El proyecto vial no es urgente" señaló el senador nacional.

En esta misma línea, concluyó: "Hay que darle herramientas a los jueces para que ellos puedan fallar. A veces nos plantean que no pueden fallar porque hay cuestiones contradictorias producto de la urgencia".

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario