COPA ARGENTINA

Arde la previa Boca-Central: Para Lo Celso “es una revancha”

El enganche de Rosario Central, Giovani Lo Celso, anticipó este martes (01/11) que el partido que animarán el ‘Canalla’ frente a Boca por los cuartos de final de la Copa Argentina 2016 será una “revancha” por lo ocurrido en la final de 2015 cuando el réferi Diego Ceballos cobró penal para el ‘Xeneize’ por un foul que había sido claramente fuera del área y sobre el final Boca convirtió el 2 a 0 final en un claro offside de Andrés Chávez. Por otra parte, el vicepresidente de Rosario Central, Luciano Cefaratti, pidió permiso para tocar las bolillas antes del sorteo del árbitro para el partido ante Boca. En medio del sorteo, Cefaratti lanzó que “el que se quemó con Boca ve un partido y llora”; antes de poner la mano dentro del bolillero el vicepresidente ‘Canalla’ disparó que “perdón, como vicepresidiente de Central, no es nada con el cuerpo, hay absoluto respeto. Pero por una cuestión de antecedentes, me gustaría tocar bolillas y darles tranquilidad a nuestros socios”.

La previa del partido de cuartos de final de la Copa Argentina 2016 que animarán en la provincia de Córdoba, Boca Juniors frente a Rosario Central ya empezó a tomar temperatura con las declaraciones del vicepresidente ‘Xeneize’, Rodolfo ‘Royco’ Ferrari, quién se había burlada del entrenador ‘Canalla’, Eduardo ‘Chacho’ Coudet, en que “se nota que Coudet jugó en River porque vive llorando”.

A estas declaraciones picantes le siguió la actitud que tomó el vicepresidente de Rosario Central, Luciano Cefaratti, cuando pidió permiso para tocar las bolillas antes del sorteo del árbitro para este encuentro. En medio del sorteo, Cefaratti lanzó que “el que se quemó con Boca ve un partido y llora”; antes de poner la mano dentro del bolillero el vicepresidente ‘Canalla’ disparó que “perdón, como vicepresidiente de Central, no es nada con el cuerpo, hay absoluto respeto. Pero por una cuestión de antecedentes, me gustaría tocar bolillas y darles tranquilidad a nuestros socios”.  

En consecuencia, a nada más que un día del encuentro, el enganche del ‘Canalla’, Giovanni Lo Celso, manifestó en declaraciones periodísticas que “en lo personal para mí es una revancha. Espero el miércoles hacer un gran partido. No importa cómo llegue cada equipo, este partido hay que tomarlo como una final, nos jugamos un partido fundamental”.

Central volverá a jugar contra Boca en la Copa Argentina luego del escandaloso arbitraje de Diego Ceballos y del juez de línea Marcelo Aumente, quiénes cobraron penal por una falta de Paulo Ferrari a Gino Peruzzi, claramente fuera del área, y le anularon un gol legítimo de cabeza a Marco Ruben, cuando el partido iba cero a cero. Finalmente, el propio Aumente convalidó un gol de Andrés Chávez en posición adelantada.

“Es el encuentro que esperábamos. Nos estamos preparando de la mejor manera, pero los detalles son los que marcan la diferencia”, abundó Lo Celso durante una conferencia de prensa ofrecida, luego de la práctica del equipo que viajará a Córdoba en un vuelo chárter que partirá desde el Aeropuerto Internacional Islas Malvinas, de Rosario.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario