Los gremialistas de Paty levantaron el corte pero sigue el caos en Panamericana

Un grupo de manifestantes cortó esta mañana la autopista Panamericana en la mano a Provincia, a la altura de Fondo de la Legua, en Martínez. Eran trabajadores de la empresa Paty, que pasadas las 8:00 se lanzaron sobre la autovía para impedir el paso de los vehículos. Reclaman mejoras salariales, la efectivización de empleados y mejores condiciones laborales.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- Trabajadores de la planta Paty cortaron desde las 8:00 la mano a Provincia de la autopista Panamericana a la altura de Martínez, en reclamo de mejoras salariales y por la efectivización de un grupo de empleados.

La interrupción del tránsito se dio a la altura de la calle Fondo de la Legua, en la cual está situada la sede fabril de Quickfood al 1690.

En estos momentos, pese a que ya se levantó el corte, la zona continúa con caos de tránsito, mientras personal de la Gendarmería custodia el lugar.

El conflicto comenzó ayer cuando al mediodía bloquearon por un par de horas el tránsito. Ante esa medida, desde la empresa afirmaron que "los salarios de la planta de Martínez están entre los más altos del sector industrial y han observado un crecimiento del 68% desde mayo de 2008, equivalente a 24% anual acumulativo".

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario