Parece un chiste pero no lo es: en el acto por el Día de la Lealtad Peronista, al ex gobernador bonaerense Daniel Scioli le robaron el teléfono celular.
INCREÍBLE
Lealtad peronista: Le robaron el celular a Scioli en pleno acto
El ex gobernador bonaerense y ex candidato presidencial Daniel Scioli participó ayer (17/10) del acto "Berisso, kilómetro cero del peronismo" por el Día de la Lealtad Peronista. Pero un hecho empañó el homenaje: le robaron el teléfono celular.
Scioli participó del acto que ayer (17/10) organizó el PJ bonaerense en la localidad de Berisso. Cuando llegó al homenaje para el ex presidente Juan Domingo Perón, el ex candidato presidencial tenía su teléfono celular en uno de los bolsillos de su campera. Pero un rato después, ya no lo tenía más.
Durante su discurso, Scioli renovó sus críticas a la gestión de Mauricio Macri: "El año pasado decían que era la campaña del miedo, y ahora vemos en el presupuesto nacional que hay recortes en ciencia y tecnología, a las universidades y a una política de derechos humanos reconocida en el mundo entero", afirmó.
En Twitter, como era de esperar, ironizaron con el robo a Scioli:
En acto de la Lealtad en Berisso le robaron el celular a Scioli. Cómo para que recuerden con quien estaba festejando. Más K no se consigue.
— Fede Brown (@BrownFede) 18 de octubre de 2016
En un acto del día de la lealtad a Scioli le robaron el celular. Sin remate #LealesALoAjeno
— Mauri Ordoñez (@mauriordonez) 18 de octubre de 2016
Día de la Lealtad:Scioli fue a 1 acto:robaron el celular.Son tan ladrones q se achacan entre ellos. pic.twitter.com/08iU9TVX8Y
— Roberto (@magoya2001) 18 de octubre de 2016
Se robaron el PBI del país mirá si no se van a robar el celular de Scioli... #Peronchos
— Beto Hanalfa (@hanalfabeto) 18 de octubre de 2016
Que le hayan bolsillado el Iphone a Scioli cuando lo abrazaban sus militantes es maravilloso Jajajajajajjajaa no puedo parar ..
— Mc Fly (@FedePeralta182) 18 de octubre de 2016
El sorete que debe tener Scioli de que le desbloqueen el celular que le robaron
— (@diegomelfi) 18 de octubre de 2016
Que casualidad que en el día de la Lealtad Peronista le roben el celular a Scioli, no? Están homenajeando quizá juju
— Emi Sainz (@emiisainz) 18 de octubre de 2016
DIA DE LA LEALTAD PERONISTA: Daniel Scioli fue al acto y le robaron el celular. Reflejo fiel de su casta.
— polacaenmex (@laupolaca) 18 de octubre de 2016
Dejá tu comentario