"La falla afecta el suministro de energíua desde el kilómetro 1 hasta Constitución y en los andenes 2, 3, 4, 5 y 6 de la terminal, por lo que los servicios proveniente y con destino a Alejandro Korn y Ezeiza hacen un servicio limitado hasta Temperley", agrega.
TREN ROCA KORN-EZEIZA
"Dietrich, prestame el helicóptero, te soluciono los líos y vos seguís vendiendo coches"
En contraposición con lo que se planteó en la campaña 2015, evidentemente el gobierno nacional no tenía mucha preparación para resolver las situaciones urgentes. Si bien desde 'Trenes argentinos' intentaron calmar la furia de los usuarios con un comunicado, a más de dos horas de interrupción del servicio que une Temperley-Constitución, los trabajadores ingresan a la Capital Federal caminando sobre las vías, con el peligro que eso conlleva. Por si eso fuera poco, alrededor hay villas de las que puede salir cualquier malviviente y poner en peligro aún más la vida de los usuarios ¿No se podía poner micros para trasladarlos?
En este sentido, asegura que "personal de energía de la línea trabaja para solucionar lo más rápido posible el incoveniente, pero dad la complejidad de la tarea, se estima que la normalización se producirá alrededor de las 10 de la mañana".
Una pregunta para el presidente de la empresa, Marcelo Orfila, y al ministro Guillermo Dietrich: ¿Pretenden que cada vez que se interrumpa el servicio, los trabajadores lleguen a sus puestos alrededor de las 13:00? ¿La empresa se va a hacer cargo del día no trabajado?
Mientras tanto, la furia se respira a través de las redes sociales:
No solo no anda #TrenRoca a Korn y Ezeiza, #RamalClaypole se detuvo en Lanus y aca hay un sr gritandone "Dame todo" pic.twitter.com/qbsrkvmqnh
— Marito (@Marito_35) 23 de septiembre de 2016
Korn y Ezeiza #TrenRoca todos los dias lo mismo una verguenza,q renuncie ya del ministro. #VERGUENZA
— Sebastian Cipolat (@seba_cipolat) 23 de septiembre de 2016
Incidentes en el #TrenRoca, por un desperfecto eléctrico en dos ramales: Korn y Ezeiza. Usuarios se quejan por los retrasos que genera.
— Brío Diario (@BrioDiario) 23 de septiembre de 2016
Demoran vuelos en Ezeiza y Aeroparque, no anda el #TrenRoca a Korn y Ezeiza. Vivíamos como ricos.
— Fake Ace (@fake__ace) 23 de septiembre de 2016
En 9 meses me estropeaste el #TrenRoca @Guillodietrich.
— Florencio Rendazzo (@RendazzoF) 23 de septiembre de 2016
Prestame el helicóptero y te voy a solucionar los líos y vos seguís vendiendo coches
Macri es un boleto directo a 2001. Yo me bajo acá. Y se van a la pmqlp. Vagos, ñoquis, salgan por donde entraron: la ventana. #TrenRoca
— Ernesto Tou Blaquieu (@EBlaquier) 23 de septiembre de 2016
¿Acá esta la fila para quejarse del #TrenRoca?
— Iván (@FinamoreIvan) 23 de septiembre de 2016
Pésimo servicio del #TrenRoca hoy. Y ayer. Y antes de ayer. Y seguramente mañana también.
— Denis Fabricatore (@denisfab23) 23 de septiembre de 2016
No se alteren por las demoras en el #trenroca. Por suerte @mauriciomacri esta muy ocupado pensando como solucionar el tema. #Constitución pic.twitter.com/iq3VZBXt0U
— Leo Fiorenza (@LMFiorenza) 23 de septiembre de 2016
Algún día no va a haber quilombos con el #TrenRoca ?? Siempre pasa algo distinto.
— tomi sanchez (@tomassdeb) 23 de septiembre de 2016
Le recordamos al público usuario que si hoy quería llegar temprano a su trabajo que se cague #TrenRoca
— Pau Bordachar (@phoenixfflames) 23 de septiembre de 2016
Siendo las 11:00, el servicio fue normalizado, aunque se siguen registrando demoras.