NICOLÁS SAMPEDRO

“Un gran porcentaje de la población piensa que Cristina es el futuro”

En agosto pasado, la lista kirchnerista Frente Patriótico Milagro Sala ganó la presidencia de la Federación Universitaria de La Plata (FULP). Con motivo de ese triunfo y del festejo del Día de la Primavera, la expresidenta Cristina Fernández estuvo en el Club Atenas de esa ciudad donde cuestionó a Mauricio Macri por la cuestión Malvinas. Nicolás Sampedro, integrante del equipo de prensa del frente que ahora dirige la FULP defendió a la exmandataria y planteó que “es la única que puede plantear una alternativa al gobierno de Macri”.

Nicolás Sampedro, integrante del equipo de prensa del kirchnerista Frente Patriótico Milagro Sala que en agosto pasado ganó la conducción de la Federación Universitaria de La Plata (FULP) defendió a la expresidenta Cristina Fernández que ayer dio un discurso en el Club Atenas de esa ciudad y planteó que “es la única que puede plantear una alternativa al gobierno de Macri”.

Cristina se acercó al club Atenas con motivo de la invitación cursada por el Frente que se impuso en los comicios del mes pasado y con motivo del Día del Estudiante. En su mensaje cuestionó a Mauricio Macri por la cuestión Malvinas.

En declaraciones a AM 950 Belgrano, Sampedro expresó: "La referencia política de Cristina es indiscutible para nosotros como organización del campo nacional y popular."

En este sentido, afirmó: " Ella es la única que puede plantear una alternativa al gobierno de Macri, hay que ver si acepta esa responsabilidad o lo hará como militante."

En tanto, remarcó: " Hay muchas críticas sobre el entorno de Cristina, pero lo de José López es una cuestión judicial. Es una persona que está siendo investigada."

"Lo de ayer fue un hecho político, después de más de 40 años el campo nacional y popular ganó una federación universitaria de La Plata", reveló.

Por otra parte, manifestó: "No sé si Cristina es el pasado, hay un gran porcentaje de la población que piensa que es el futuro."

"Cristina vino a saludarnos y reconocer el trabajo y esfuerzo que se pudo hacer en el club Atenas. Fue un gesto de grandeza", concluyó.

Dejá tu comentario