"Esta va a ser mi primera y única reacción a la noticia (...). No estoy acostumbrada a comentar cosas como esta, ni tomarlos en serio, pero ya que esta situación va en espiral y afecta a la gente que quiero, tengo que hablar.
En primer lugar, hace muchos años, me encontré con el hombre de mi vida (Guillaume Canet), padre de nuestro hijo y del bebé que estamos esperando. Él es mi amor, mi mejor amigo, el único que necesito.
En segundo lugar, a los que han indicado que estoy devastada, estoy muy bien, gracias. Esta conversación hecha a mano no es angustiante.
Y a todos los medios de comunicación y los enemigos, que son rápidos para juzgar, les deseo sinceramente una pronta recuperación.
Por último, deseo muchísimo que Angelina y Brad, a quien respeto profundamente, encuentren la paz en este momento tumultuosa.
Con todo mi amor", expresó en su Instagram la francesa Marion Cotillard, quien fue señalada como la responsable del 'Divorcio del año'.
SÓLO RUMORES
Mientras Brangelina dividen sus US$400 millones, "la otra" estalló contra "los enemigos"
Todas patrañas. Ni bien se conoció la noticia del pedido de divorcio de Angelina Jolie a Brad Pitt, los rumores no han dejado de cesar pero sólo se trató de una campaña de TMZ y el New York Post para continuar el tema y explotar el amarillismo hasta que su prestigio corra riesgo. Es cierto que es 'El divorcio del año', pero la actriz hollywoodense, Marion Cotillard, le puso un freno y rompió el siliencio.
22 de septiembre de 2016 - 00:00
Al parecer, Jolie contrató un detective para perseguir a Pitt ante la sospecha de que estaba haciendo de las suyas en los rodajes de Aliados, donde se conocieron personalmente y formaron una relación de amistad.
"Angelina tenía la sensación de que estaba haciendo tonterías durante el rodaje y, efectivamente, estaba", publicó la revista Page Six del diario New York Post.
Todo una gran estafa al público.
Lo cierto es que ambos tendrán que dividir sus bienes que alcanzan los US$400 millones.
Por otro lado, resta saber si es verdad que la marihuana y el alcohol atrapó a Brad y fue una de las causas que rompió la familia.